¿PRADA EN UNA ISLA DESIERTA?

¿Cuánto cuestan las BOTAS que BELINDA usó en Bienvenidos a Edén y de qué diseñador son?

¡¿Casi medio millón de pesos?!

Escrito en TENDENCIAS el

Fue el viernes 6 de mayo que por fin se estrenó la primera temporada de "Bienvenidos a Edén" por Netflix. La serie realizada en España, cuenta con BELINDA como una de las protagonistas de la serie, en donde da vida a la creadora de contenido África, quien es una mujer maquiavélica, manipuladora y que hace todo para salirse con la suya siempre. 

Así, la moda fue algo que causó furor entre los espectadores de "Bienvenidos a Edén", (así como algunas críticas), pues pese a que los protagonistas son secuestrados por una secta (que parece luchar contra el cambio climático), y los mantienen alejados del mundo entero, los personajes siempre lucen a la moda, con la manicura perfectamente hecha y con calzado de prestigiosos diseñadores de moda.

Tal es el caso del personaje de Belinda (África) y de Lola Rodríguez (Maika), quienes pese a estar secuestradas y viviendo con una secta para alejarse de toda la civilización posible lucen impecables con calzado de Prada y Philipp Plein. En Heraldo Binario te contamos. 

¿Cuánto cuestan las botas Philipp Plein de Belinda en Bienvenidos a Edén? 

África lució unas Satin Boots Hi-Heels Overknees Tie Dye altas, hasta el muslo de satén elástico con incrustaciones de cristales. El calzado también cuenta con un cierre de cremallera en la parte interior y tienen un tacón de 120 mm.

Su precio en nuestro país es de 560,715 pesos mexicanos

¿Cuánto cuestan las botas PRADA que usa Lola Rodríguez (Maika) en Bienvenidos a Edén?

Otra de las actrices de "Bienvenidos a Edén" que sorprendió por su LUJOSO calzado (en medio de una isla desierta y alejada de la civilización) fue Lola Rodríguez, que en toda la primera temporada lució unas botas Monolith en nylon y piel, decoradas con un versátil pouch que recuerda al diseño multibolsillos.

El rigor formal del uniforme inspira este calzado: una expresión de un diseño atemporal, monolítico y único, que reinterpreta la dualidad del espíritu de Prada desde una perspectiva modernista.

La combinación de la suela gruesa, que define las atrevidas líneas del calzado Monolith, y la elegante piel cepillada enfatiza el deseo de la marca de crear armonía mediante conceptos híbridos diametralmente opuestos.

Su precio es de 1,250 euros, que equivale a 26,805 pesos mexicanos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ