UN HÉROE SIN CAPA

Joven recoge bolsa con más de 10 mil pesos y se la devuelve al abuelo que la tiró en la calle: VIDEO

El abuelito estaba muy agradecido pues se dirigía al banco a depositar el dinero.

Joven recoge bolsa con más de 10 mil pesos y se la devuelve al abuelo que la tiró en la calle.Créditos: YouTube Brown Online
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque pueda resultar casi imposible de creer, todavía existen buenos samaritanos en las calles, como el joven que se volvió viral luego de levantar del suelo y devolver una bolsa de plástico con más de 10 mil pesos que se le había caído a un adulto mayor.

Esta historia sucedió en Argentina y se conoció gracias a un video de una cámara de seguridad en la provincia de Temperley en Buenos Aires, que captó la buena acción de un joven, llamado Kevin, que se encontraba trabajando en un negocio y que se percató cuando a un abuelito de aproximadamente 80 años de edad se le cayó una bolsa de plástico con dinero.

En las imágenes que se viralizaron se puede apreciar que el joven abrió la bolsa y se dio cuenta de que se trataba de una fuerte cantidad de dinero. Sin pensarlo dos veces, el joven corrió detrás del hombre de la tercera edad para devolverle el dinero que había dejado caer sin darse cuenta.

El héroe sin capa salva al abuelito

En entrevista para el medio Brown OnLine, Kevin relató que mientras hacía sus labores diarias dentro del local vio pasar a un abuelito de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como bastón, porque no podía caminar bien. A su paso, el hombre dejó caer una bolsa de plástico, por lo que el trabajador salió inmediatamente y recogió el paquete.

“Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de 1000 pesos que se los devolví”, contó el joven al Brown OnLine. 

A continuación te compartimos las imágenes:

Venció la tentación

El joven empleado relató que al entregar la bolsa al abuelito comprobó que contenía aproximadamente 72 mil pesos argentinos, aproximadamente 12 mil pesos mexicanos

A pesar de haberse dado cuenta de que el paquete contenía fajos de billetes, Kevin logró vencer la tentación e inmediatamente optó por devolver el dinero. Según el joven, el abuelito estaba muy agradecido y le contó que se dirigía a hacer un depósito en el banco y, afortunadamente, pudo continuar su camino con el dinero en la mano.

“Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”, finalizó el joven quien estaba complacido por su buena acción.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ