CADA EPISODIO SERÁ UNA PELÍCULA

Black Mirror tendrá TEMPORADA 6; ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos en Netflix?

Cada episodio durará poco más de una hora; en formato película

Escrito en TENDENCIAS el

La serie más distópica de Netflix está a punto de volver con su sexta temporada. Se trata de la polémica serie "Black Mirror", que de acuerdo con Variety ya prepara una nueva entrega sobre la temática de ciencia ficción distópico.

La más reciente temporada del programa de antología estuvo disponible para ver en 2019 y constaba de solo tres episodios. Los miembros del reparto incluyeron a Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Miley Cyrus y Andrew Scott.

¿Qué sorpresas traerá la sexta temporada?

Variety acaba de revelar que el casting para esta sexta temporada de Black Mirror no está completo, sino que Netflix sigue armándolo y hasta donde sabemos, esta nueva entrega contará con nuevos episodios que tendrán "un alcance aún más cinematográfico" y cada entrega se tratará como una película individual. Eso sería consistente con la temporada 5 de Black Mirror, con todos los episodios de más de una hora de duración. 

No se ha revelado el motivo de la larga espera entre temporadas, aunque la demora probablemente se debió a que los showrunners y productores Charlie Brooker y Annabel Jones iniciaron una nueva productora, "Broke and Bones", en la que Netflix ha invertido mucho dinero.

Los derechos de Black Mirror, sin embargo, se quedaron con la antigua casa de producción de Brooker y Jones, House of Tomorrow, respaldada por Endemol Shine Group.

¿Cuál es el futuro de Black Mirror? 

En 2020, antes de la pandemia, Brooker había dicho que el futuro de Black Mirror estaba en el aire; "tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír".

Ante lo expresado por Brooker, todos los fanáticos de Black Mirror se preguntan cuáles son los temas que se abordadrán en esta sexta entrega que veremos por Netflix.

¿Qué vimos en la quinta temporada de Black MIrror?

La quinta temporada presentó a Miley Cyrus haciendo una versión de Nine Inch Nails en su papel de estrella del pop. A fines de diciembre de 2018, Netflix lanzó una película interactiva de Black Mirror llamada Bandersnatch, que permitía a los espectadores seleccionar varias permutaciones eligiendo un camino en momentos clave, como un libro de juegos de elige tu propia aventura.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ