ESTRENA TU AUTO

Nissan México abre CRÉDITO para comprar carro SIN HISTORIAL; ¿cómo y dónde solicitar?

Si cumples con ciertas condiciones, Nissan apuesta por ti y te otorga un crédito automotriz para estrenar el modelo que más te agrade.

Auto nuevo.Con el crédito automotriz Nissan podrás estrenar autoCréditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los jóvenes estudiantes son el sector de la población adulta que encuentra más complicado conseguir un crédito de cualquier tipo y no se diga uno automotriz

Afortunadamente, Nissan y su programa "Plan Carrera. Tu Crédito Nissan”, desde hace dos años, apoya a los jóvenes estudiantes entre las edades de 18 a 25 años. 

El objetivo es que los más jóvenes puedan adquirir cualquier auto Nissan, desde un Versa o Sentra, hasta una crossover Kick o un eléctrico Leaf. El modelo March ha sido el favorito llevándose 42% de los créditos. 

Durante el tiempo que el programa ha estado activo, Nissan ha podido otorgar la cantidad de 250 créditos a los estudiantes que lo han solicitado. 

Además, si se cumple a tiempo con las mensualidades, estas servirán para comenzar a generar un buen historial crediticio en el Buró de Crédito. 

Otros de los beneficios importantes es que los sujetos del crédito compartirán la titularidad de los autos, además de contar con un seguro por 500 mil pesos para la cobertura de gastos, en caso de fallecimiento del cotitular durante el tiempo del crédito. 

Condiciones

Los requerimientos para obtener tu “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan” son los siguientes.

  • Tener de 18 a 25 años. 

  • Ser estudiante, de cualquier nivel.

  • No tener historial crediticio
  • Contar con un familiar directo que sea sujeto de crédito y que pueda responder por la operación. 

"En Nissan nuestro compromiso es continuar innovando e identificamos que este segmento de la población es difícilmente considerado para adquirir un crédito por su corta edad, pero, ahora con 'Plan Carrera. Tu Crédito Nissan' desarrollamos un programa muy atractivo que se ajusta a la situación crediticia o financiera de los jóvenes y les damos la oportunidad de adquirir su primer vehículo", aclara André Medeiros, director general de Credi Nissan.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ