TODOS LOS DETALLES

WhatsApp estrena FUNCIÓN que te permitirá ABANDONAR un GRUPO sin que nadie se de cuenta

La función estará disponible para la próxima actualización

Escrito en TENDENCIAS el

La peor pesadilla de un millennial son los grupos familiares en WhatsApp, y es que, ¿quién no tiene tías y primos que no paran de escribir durante todo el día? Si estás en esta misma situación, en Heraldo Binario te vamos a compartir todos los detalles sobre la nueva FUNCIÓN de la app de mensajería instantánea para abandonar un grupo sin que nadie se de cuenta. 

Como sabes, actualmente WhatsApp permite crear grupos en la app de hasta 512 personas, además de que hace unos pocos días comenzó a implementarse la nueva función de "reacción a mensajes", pero la aplicación de Meta ahora estaría trabajando en una función para que los usuarios puedan ABANDONAR los grupos de manera silenciosa, sin que nadie note que te saliste. 

Así lo informó Wabetainfo, respecto a que Meta estaría trabajando en la función que aún se encuentra en desarrollo, pero se espera que llegue con la próxima actualización. 

Según lo reportado por Wabetainfo, ningún miembro del grupo de WhatsApp se dará cuenta de que abandonaste el chat, sino que el administrador será el único que esté avisado de que dejaste la conversación grupal.

Incluso, puedes ver la imagen de cómo se le notificará al administrador que abandonaste el grupo pero no lo verán los demás, lo que supone un avance en el funcionamiento de la app de mensajería instantánea, pues actualmente al abandonar un grupo, se le notifica a todos los integrantes que un contacto salió de la conversación en grupo. 

Se espera que esta función esté disponible en Android y en iOS, así como en la versión de escritorio de la app, pero aún deberemos esperar unos meses más para que podamos disfrutarla en nuestros dispositivos electrónicos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.