NOVEDADES EN LA APP DE MENSAJERÍA

Whatsapp Premium: ¿Qué es y cómo funciona? El nuevo servicio de pago de la plataforma

El servicio de mensajería instantánea pondrá a disposición de sus usuarios funciones que prometen mejorar sus negocios. Mira los detalles.

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El servicio de mensajería más popular del mundo ahora tendrá una suscripción de paga. WhatsApp cobrará por su servicio premium para empresas. 

WhatsApp Business ahora ofrecerá funciones exclusivas que prometen hacer la vida y los negocios de sus usuarios más fáciles. 

Por ejemplo, existirá un enlace personalizado para facilitar el contacto o funcionamiento multidispositivo en hasta diez celulares y computadoras.

Las cuentas comerciales podrán hacer uso de enlaces cortos para permitir que los clientes puedan comunicarse  con ellos abriendo una conexión, y además cada noventa días el nombre del enlace podrá ser cambiado.

Recientemente, el sistema de mensajería introdujo, "las comunidades WhatsApp", en las cuales podrán crearse, y administrarse organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones de enseñanza. 

No hay que olvidar que en meses pasados, WeChat, servició de mensajería más utilizado en China, actualizó su sistema operativo para poder aceptar pagos con criptomoneda estatal. 

El dueño de Meta agregó, “las mejores experiencias empresariales llegan a las personas en donde están. Más de mil millones de usuarios ya se conectan con una cuenta comercial a través de nuestros servicios de mensajería cada semana. Estos usuarios se ponen en contacto para pedir ayuda, para encontrar productos y servicios, o bien para comprar cualquier cosa, desde artículos de gran valor hasta productos cotidianos”. 

La tecnológica también anunció que está trabajando en otras funciones avanzadas para las empresas que les ayudarán a ejecutar sus operaciones más allá de unas pocas personas y ampliar su marca en línea.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ