EN CONMEMORACIÓN A LA SALUD

Sorteo Zodiaco 1570: ¿De cuánto será el PREMIO y DÓNDE ver la Lotería Nacional el 22 de mayo 2022?

La edición 1570 del Sorteo del Zodiaco conmemora el centenario de La Escuela de Salud Pública de México

Sorteo Zodiaco.Edición 1570Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

¿Ya tienes tu cachito para el Sorteo Zodiaco 1570? En esta ocasión el Premio Mayor del Sorteo Zodiaco otorga 7 millones de pesos, en una serie, que pueden ser tuyos. La edición 1570 del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional conmemora a el centenario de presencia de La Escuela de Salud Pública de México, inaugurada como Escuela de Salubridad en marzo de 1922. Con base en el contexto histórico y educativo de la época, se presentan las diferentes causas que orillaron a las autoridades sanitarias del momento a apoyar su creación y promoción.

El combate de las enfermedades y la promoción de una cultura de la prevención entre los mexicanos de antaño hicieron necesaria la formación de salubristas que contribuyeran al llamado periodo de reconstrucción nacional. 

Lotería Nacional

¿Cuándo y dónde ver el Sorteo Zodiaco 1570?

El Sorteo Zodiaco No. 1570 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 22 de mayo de 2022 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube, también te daremos a conocer los resultados en Heraldo Binario el día de mañana. 

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo Zodiaco 1570 otorga un premio mayor por 7 millones de pesos. El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

¿Dónde puedo comprar mi cachito?

Todavía estás a tiempo de comprar tu cachito así que puedes conseguirlo en los expendios de la Lotería Nacional, pero también puedes comprarlos en línea porque un lote aleatorio de números de este sorteo se encuentra a la venta exclusivamente a través de este ENLACE.

Participa en este sorteo y conviértete en el gran ganador del premio mayor. Manténte informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional en Heraldo Binario.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.