A LA CAZA DEL MEJOR PRECIO

Hot Sale 2022: ¿Cuáles son las mejores ofertas de gadgets y tecnología este año en México? LISTA

Encontrarás estas súper ofertas del 23 al 31 de mayo. No te lo pierdas.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 23 de mayo está dando inicio el Hot Sale 2022 en México y hasta el 31 de mayo encontrarás las mejores ofertas no solo vía online como en ediciones anteriores sino que en esta ocasión también habrá interesantes ofertas disponibles en las tiendas físicas.

Una de las categorías más buscadas y compradas en la historia de esta iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) es la tecnología, por lo que la expectativa de compra en esta edición se concentra en los sectores de electrónicos 57%, moda 50% y electrodomésticos 38%.

A continuación, en Heraldo Binario te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas disponibles para ti.

Las mejores ofertas en tecnología

En esta ocasión, como en las anteriores, los productos más solicitados son: televisores, smartphones, consolas y otros gadgets.

Redmi Note 11S

Si llegó el momento de cambiar tu celular, te recomendamos que revise esta opción, pues se trata de un smartphone con 6 GB en RAM y 128 GB en almacenamiento. Además, la pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que se acompaña de una carga rápida de 33 W con una batería de 5000 mAh. 

Oferta Hot Sale 2022: De 8,499 pesos a 5,599 pesos. Puedes encontar más información en este ENLACE.

Hisense 58" A6GR

Se trata de una pantalla que es mucho más que un televisor inteligente. Cuenta con tecnologías HDR Dolby Vision y HDR10 y ofrece una resolución de 4K Ultra HD.

Oferta Hot Sale 2022:  Rebajada de 15,999 pesos a 9,999 pesos. Revisa en este ENLACE.

Huawei MateBook 13

Porque te mereces tener un buen equipo para el home office, qué te parece este modelo de MateBook que tiene un super descuento este 2022. Cuenta con un procesador Intel i5, 512 GB de memoria ROM más 8 GB en RAM, esta laptop de 13 pulgadas puede ser el gadget que necesitas para cumplir cientos de tareas y actividades profesionales o escolares. Trabaja bajo el sistema operativo Windows 10.

Oferta Hot Sale 2022: En esta venta está rebajado hasta en un 35%. Los encuentras en este ENLACE.

Bose SoundLink II

Si eres un fanático del sonido y buscas mejorar tu experiencia a la hora de jugar videojuegos, por ejemplo, podrías probar con estos audífonos inalámbricos Bose. Estos audífonos te dan la opción de alternar entre dos equipos conectados vía Bluetooth y te garantizan hasta 15 horas de reproducción con carga completa. 

Oferta Hot Sale 2022: Tienen 40% de descuento en este ENLACE.

Echo Dot (3ra generación)

Por último, es tu oportunidad tener la bocina inteligente más popular de Amazon que permite controlar una serie de funciones y dispositivos del hogar inteligente con comandos de voz. 

Oferta Hot Sale: De 999 pesos a 499 pesos. Aquí te dejamos el ENLACE.

Ahora ya tienes varias opciones para aprovechar las ofertas del Hot Sale 2022. No lo dejes pasar.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ