PARA EL CALENDARIO

Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué día cae el PRÓXIMO depósito a beneficiarios? Esta es la FECHA

Resta un pago doble que se depositará este 2022.

Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué día cae el PRÓXIMO depósito a beneficiarios? Esta es la FECHA.Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con las Reglas de Operación del programa de Becas Benito Juárez, los beneficiarios aún recibirán dos depósitos más durante el año en curso; sin embargo no recibirán ningún pago en junio.

¿Cuándo es el siguiente pago de la beca Benito Juárez?

Como te comentamos el pago que corresponde al bimestre Mayo-Junio se pospondrá hasta el mes de julio. Según el calendario de pagos 2022, publicado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los alumnos recibirán el siguiente depósito a partir de la tercera y cuarta semana del mes de julio.

Los montos que recibirán los alumnos son los siguientes:

  • Educación Básica: Recibirán un pago de 1,680 pesos
  • Educación Media Superior: Recibirán un pago de 1,680 pesos
  • Jóvenes Escribiendo el Futuro: Se les hará un depósito de 4,900 pesos

Fecha del tercer pago del año

En el bimestre de julio y agosto no se entregará ningún pago debido a que se trata de un periodo vacacional. Y aunque los estudiantes retornen a clases en septiembre, el pago de la beca se realizará hasta la segunda y tercera semana de noviembre.

El calendario de pagos del programa indica que el último depósito que los estudiantes recibirán este año será doble pues responde al pago de los bimestres Septiembre-octubre y Noviembre y Diciembre.

El depósito caerá en la cuenta de los interesados a partir de la segunda y tercera semana de noviembre. Los montos que recibirán en este último depósito doble del año son los que enlistamos a continuación:

  • Educación Básica: Recibirán un pago de 3,360 pesos
  • Educación Media Superior: Les corresponde un pago de 3,360 pesos
  • Jóvenes Escribiendo el Futuro: Se les hará un depósito de 9,800 pesos

Si tienes alguna duda puedes revisar el Calendario de pagos de la CNBBBJ en este ENLACE o puedes comunicarte al teléfono 55 1162 0300, donde te atenderá el personal de las Becas Benito Juárez.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ