COMPRAS INTELIGENTES

Hot Sale 2022: ¿Qué tarjetas ofrecen DESCUENTOS? LISTA de bancos con promociones

Obtén bonificaciones de hasta el 30% con tu compra.

Hot Sale 2022: ¿Qué tarjetas ofrecen DESCUENTOS? LISTA de bancos con promociones.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Hot Sale, la venta con las mejores ofertas de la primera mitad del año ya está sucediendo y tú no puedes quedarte atrás. Y para que realices compras inteligentes, en Heraldo Binario no solo te compartimos las mejores ofertas sino que también te contamos cuáles son los bancos y las tarjetas bancarias que te ofrecen los mejores descuentos y promociones.

Y es que para realizar una compra inteligente no solo se debe de cazar el mejor precio posible sino que se debe de elegir cuidadosamente la forma de pago. Por esta razón, a continuación te compartimos el listado de las mejores promociones que los bancos ofrecen en esta venta que concluirá el próximo 31 de mayo. 

  • BBVA: Adicional a la promoción de la tienda, su plástico, te bonifica con 15% al comprar a meses sin intereses o puntos dobles al pagar de contado.
  • Banorte: El Banco Fuerte de México le ofrece a sus clientes un 20% de bonificación o 15% al pagar a meses sin intereses. Si prefieres comprar en línea, te ofrece un 10% de descuento más 20% de bonificación en Mercado Libre.
  • Citibanamex: Al pagar con su tarjeta, ganas el 15% de bonificación al pagar a MSI, sin límite de ser bonificada.
  • HSBC: Ofrece hasta el 30% de bonificación al pagar o tienes la opción de realiza tu primer abono hasta septiembre.
  • Santander: Usa su plástico en tus compras del Hot Sale y este banco te bonificará el 15% por cada 2 mil pesos de compra.

¿Qué ofertas hay disponibles si mi tarjeta no participa?

Si estás pensando realizar una compra durante el Hot Sale pero descubres que tu tarjeta no participa, no te preocupes, pues aún hay opciones. Por ejemplo, puedes checar si la tienda en la que deseas comprar acepta pagos a través de PayPal y ya solo tendrás que vincular tu cuenta de banco.

Durante esta semana de ofertas, PayPal ofrece meses sin intereses cuando realizas compras desde tu perfil. 

Consejos de Condusef para no endeudarte

Recuerda lo importante que es tener mesura a la hora de realizar compras en este tipo de ventas, pues antes que nada hay que tener muy presente nuestra capacidad de pago. Para que no te endeudes durante el Hot Sale 2022, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió algunas recomendaciones para que cuides tu dinero.

  • Calcula tu capacidad de pago: Si bien, el pago a meses sin intereses o con crédito bancario, resulta atractivo, debes tomar en cuenta cuánto dinero de tu presupuesto puedes destinar al pago de la nueva deuda. 
  • No te endeudes de más: No contraer deudas mayores a 30% de tus ingresos mensuales netos al pago de deudas, con esto mantendrás una capacidad de endeudamiento sano.
  • Compras seguras: Entra directamente a la página del comercio, evita ofertas que lleguen por correo electrónico. 
  • Checa comentarios: Antes de comprar, revisa la opinión de otros usuarios respecto a su experiencia de compra

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ