TODA UNA PROMESA DE LA ROBÓTICA

'Tony Stark mexicano' se vuelve VIRAL en redes por crear sus propias prótesis biónicas (VIDEO)

El creador de contenido digital es un apasionado de la tecnología y la robótica

Escrito en TENDENCIAS el

TikTok se ha vuelto una red social en donde las generaciones más jóvenes comparten sus proyectos y pasiones, tal es el caso de un joven mexicano que ya es apodado el Tony Stark mexicano (en honor al personaje de Marvel). 

Se trata del usuario conocido como BioMakers AI, que también cuenta con su propio canal de YouTube, y que se ha hecho viral por los contenidos que comparte.

En sus distintos canales, BioMakers AI muestra los diseños que ha creado con el fin de ayudar a los más necesitados, y es que el también creador de contenido digital  elabora sus propias prótesis biónicas

Estoy haciendo prototipos de Prótesis Biónicas, sólo que para financiar mis investigaciones hago robots de videojuegos o películas. Con esto puedo pagar los diseños de impresión 3D, motores y biosensores"

Incluso, BioMakers también diseña cascos de Iron Man o máscaras que emulan a otros personajes del Universo Marvel, y para muestra, ya se disfrazó de Spiderman para mostrar los tentáculos Doc Ock.

El creador de contenido también tiene videos en donde muestra cómo fabrica ojos biónicos y diseños de prótesis biónicas mioeléctricas.

Actualmente, BioMakers Industries cuenta con 147,000 suscriptores en Youtube, en donde ha compartido un total de 147 videos.

¿Quién es el el influencer del canal BioMakers Industries?

Se llama Jonathan Bazán, y se trata de un ingeniero biomédico, que actualmente estudia la Maestría en Inteligencia Artificial.

Como se puede leer en su descripción de YouTube, el joven se define como un apasionado de la robótica y la tecnología y el final de sus plataformas sociales es dar a conocer los biosensores que crea para mejorar la calidad de vida, que además, son descritos como accesibles y profesionales.


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ