MÁS POLÉMICA EN LA VIDA DEL ACTOR

Will Smith relata PREMONICIÓN con ayahuasca antes de los Oscar: vio que perdería su dinero y carrera

También recordó momentos traumáticos de su infancia

Escrito en TENDENCIAS el

Se publicó la más reciente entrevista de Will Smith tras el escándalo que protagonizó en la más reciente entrega de los Oscar, en donde abofeteó al comediante Chris Rock

Su primera aparición tras el escándalo mediático fue en el programa de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction, presentado por David Letterman, aunque cabe aclarar que la entrevista fue grabada previo al rodaje de los Oscar 2022. 

En el contenido de entrevistas, el actor reveló detalles dolorosos derivados de su infancia, la relación con su madre y algunas otras experiencias del pasado. 

No obstante, lo que más llamó la atención fue lo revelado por el ganador del Oscar por su papel como "Richard" al asegurar que previo al escándalo que protagonizó golpeando a su colega, el comediante Chris Rock, en vivo, en plena entrega de los Oscar, vivió una premonición, producto de ingerir ayahuasca.

De acuerdo con Will Smith, experimentó una infernal visión cuando se encontraba bajo los efectos de la ayahuasca, pues en esa premonición vio cómo perdía todo su dinero y fama. 

"Estoy bebiendo, allí sentado, y luego, de repente, es como si empezara a ver que todo mi dinero se va volando, y mi casa se va volando, y mi carrera también. Trato de alcanzar mi dinero y mi carrera. Toda mi vida está siendo destruida... Estoy ahí y quiero vomitar. Escucho una voz que dice: 'Así es la puta vida'. Y digo, 'Oh, mierda'", le reveló el histrión a David Letterman.

Además de revelar su experiencia con la ayahuasca, Will Smith se sentó con el expresentador nocturno David Letterman para hablar sobre sus memorias y entre las confesiones que le detalló al entrevistador fue que durante mucho tiempo se consideró a sí mismo como "un cobarde", dada una experiencia traumática que tuvo a los nueve años. Fue en este momento de su vida que vio cómo su padre golpeaba a su madre sin que él pudiera hacer nada para frenar el violento comportamiento de su progenitor. 

Will Smith aseguró que tuvo que procesar experiencias de vida como esta por medio de la escritura, y es que desde hace un tiempo el actor comenzó a escribir sus memorias, con lo que ha logrado "desbloquear" una parte de él, "como actor", que es diferente a todo lo que ha experimentado.

“La vida es tan emocionante para mí en este momento porque puedo llegar a las personas de una manera diferente a como nunca he podido, en gran parte debido a mi dolor. Estoy realmente listo para sumergirme en mi corazón de una manera que creo que será satisfactoria para mí y útil para la familia humana", le revelaba a Letterman hace algunos meses.

Varios de los comentarios e interacciones de Will Smith con Letterman en My Next Guest se registraron de manera diferente de lo que podrían haberlo hecho si su controversia sobre el Oscar no se hubiera desarrollado tan recientemente.

En un momento del episodio, Letterman hizo referencia a la madre de Will Smith a lo que el actor le respondió en broma: "No digas nada sobre mi madre, Dave".

En otro momento de la entrevista, Will Smith habló sobre su entrenamiento de boxeo para la película Ali antes de demostrarle al conductor lo que aprendió:

Otra de las declaraciones de Smith que llamaron la atención fue cuando le reveló al presentador que no podía proteger a su familia:

“La protección y la seguridad son una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo".

Will Smith protagonizó los titulares internacionales en marzo cuando irrumpió en el escenario de los Oscar y abofeteó al presentador Chris Rock, luego de que bromeara a expensas de su esposa, Jada Pinkett.

Lo que hizo las cosas más surrealistas fue el hecho de que el actor regresó al escenario de los Oscar más tarde en la noche para aceptar su primera estatuilla por su papel en el drama de tenis de Warner Bros., "King Richard".

Horas más tarde se disculpó por sus acciones a través de Instagram, calificándolas de “inaceptables e inexcusables”, y renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Luego, la Academia de Cine prohibió a Will Smith asistir a las ceremonias de los Oscar y otras funciones de la Academia durante los próximos 10 años.

Netflix detalló a los espectadores que la aparición de Will Smith en My Next Guest fue precedida al escándalo que protagonizó en los Oscar y así avisó a su comunidad:

"Este episodio fue filmado antes de la ceremonia de los Premios de la Academia de 2022”.

Otros invitados que aparecen en la cuarta temporada del programa, que ahora está disponible para su transmisión en su totalidad en Netflix, incluyen a Billie Eilish, Cardi B, Ryan Reynolds, Kevin Durant y Julia Louis-Dreyfus.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ