SALE CARO UN TELETUBBIE

Niño rompe estatua de Teletubbies y padres son obligadas a pagar a juguetería; esto les costó

Nunca dejes de vigilar a tus hijos, sobretodo cuando visiten una juguetería, a estos padres les costó cuatro mil dólares.

Teletubbie.La travesura salió muy caraCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

“El que lo rompe lo paga” así reza el dicho popular que estos padres han tenido que aprender de mala manera, pagaron cuatro mil dólares por la estatua de un Teletubbie. 

Los padres de un niño tuvieron que pagar ochenta mil pesos a una juguetería en China por los desperfectos que su heredero ocasionó en una figura gigante del famoso programa. 

El video muestra una serie de casualidades que a la tienda poco le importó y no dudó en cargar la cuenta de los daños a los padres del menor. 

 

De acuerdo a las leyes Hongkonesas, la edad mínima de responsabilidad penal inicia a los 10 años , arista legal por la cual los padres podrían verse librados de la responsabilidad legal. 

“Mi hijo estaba inmóvil, solo miraba el juguete. Estaba tan aterrorizado después del incidente que tuvo que faltar a la escuela. Me preguntó por qué la escultura daba miedo”, comentó el padre del menor a varios medios locales. 

Los dueños de la juguetería “KK Plus” han declarado que  la compensación por la estatua había sido “mutuamente acordada”.

Pero agregaron que la estatua de porcelana ha estado exhibida desde noviembre del año pasado y que ningún accidente como esté había ocurrido. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ