MOOD ESTRENO

Stickers de Stranger Things 4: ¿Cómo y dónde DESCARGAR en WhatsApp? PASO A PASO

Estrénalos mientras comentas en el chat sobre los primeros siete capítulos de la cuarta temporada.

Stickers de Stranger Things 4: ¿Cómo y dónde DESCARGAR en WhatsApp? PASO A PASO.Créditos: IMDB
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy es viernes de Stranger Things y WhatsApp lo sabe, por eso ya tiene listos para descargar los nuevos stickers inspirados en el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, ¿ya los tienes?

Si todavía no los estás usando, no te preocupes, que en Heraldo Binario te vamos a explicar cómo puedes agregarlos a tu galería para que comiences a usarlos en el chat desde ya.

El estreno de la cuarta temporada está cada vez más cerca, pero los fans han tenido que esperar casi tres años para poder ver la continuación de la historia, se dice fácil, pero no lo es, por lo que WhatsApp no quiere dejar pasar este memorable día sin rendir un homenaje a la serie que ha recibido múltiples premios y nominaciones.

¿Cómo descargar los nuevos stickers de Stranger Things?

Prepara las palomitas y tus nuevos stickers de WhatsApp porque este viernes 27 de mayo ya están disponibles los primeros siete capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things. Y para que estés totalmente en el mood de ‘bicho raro’, acá te contamos, paso a paso, cómo descargar tu pack de stickers de los personajes principales de la serie.

Los nuevos stickers llegan a las versiones actualizadas de WhatsApp, por lo que lo único que tienes qué hacer es comprobar que tu app esté actualizada en tu smartphone. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  • Busca WhatsApp Messenger en Google Play Store y toca 'Actualizar'.
  • Busca WhatsApp Messenger en Apple App Store y pulsa 'Actualizar'.
  • Entra a la app y ve a cualquier chat
  • Pulsa el ícono de emoji y luego en el de stickers
  • Dale clic al signo de (+) de los stickers y podrás consultar todos los packs de stickers que están disponibles para descargar
  • Ve a los de Stranger Things y pulsa descargar

Pero si no quieres esperar a que los stickers lleguen por sí solos a tu app, entonces tendrás que descargarlos tú mismo. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a este ENLACE desde tu smartphone
  • Da clic en el botón ‘Descargar’ que aparece en la parte inferior de la vista previa de estos stickers
  • Aparecerá un mensaje que te confirma que los stickers se han descargado correctamente
  • Ve a tu biblioteca de sticker en WhatsApp
  • Comienza a usar tus stickers en el chat

¿De qué va la cuarta temporada de Stranger Things?

De acuerdo con la descripción oficial en Netflix: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado”.

La última parte de esta temporada consta de dos capítulos que se estrenarán el próximo julio 2022.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ