¡MÁS CERCA DE LOS USUARIOS!

CONDUSEF inaugura nueva SEDE para atender USUARIOS en IZTAPALAPA CDMX. Te decimos la UBICACIÓN

Iztapalapa es la Alcaldía que más acciones de defensa ha iniciado ante la CONDUSEF en la Ciudad de México, desde 2020 a la fecha

CONDUSEF.Inaugura sucursal en Iztapalapa Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Iztapalapa es actualmente una de las localidades más pobladas, no solo de la Ciudad de México (CDMX), sino de todo el país, es por ello que en busqueda de una mejor atención a usuarios de los servicios financieros en México, la CONDUSEF inauguró el pasado 26 de mayo, la nueva sede de su Unidad de Atención a Usuarios A3 (Metropolitana Oriente), en la Alcaldía Iztapalapa.

Nueva sucursal de la CONDUSEF con ubicación estratégica

Directivos de la CONDUSEF destacaron la relevancia de abrir esta nueva oficina en Iztapalapa para atender a los usuarios de la Alcaldía más poblada, pero con una limitada infraestructura de servicios financieros en función a su tamaño y potencial. La inauguración estuvo acompañada de la la Lic. Clara Marina Brugada Molina, Alcaldesa de Iztapalapa, quien señaló que:

“Estos servicios legales en defensa de la población y que se otorgarán de manera gratuita ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y orientación al manejo de finanzas familiares, por lo que exhortó, junto con la Condusef a desarrollar mediante redes sociales talleres cada semana con el ABC de educación financiera y asesorías a emprendedores, que en su mayoría son mujeres para evitar o disminuir los habituales conflictos financieros”.

Clara Brugada, Alcaldesa de Iztapalapa 

La alcaldesa Brugada Molina también dijo que implementó en la alcaldía Iztapalapa un modelo de atención para orientar a la población con servicios gratuitos y se cuenta con:

  • Equipos de abogadas y abogados para asesorar y respaldar a las familias en temas de carácter social, familiar, mercantil, de género
  • Asesoría para desarrollar micronegocios con talleres de finanzas personales.
  • Agencia pública de empleo, entre otros servicios.

La Unidad de Atención a Usuarios A3  de la CONDUSEF (Metropolitana Oriente) está ubicada en Plaza Juma y su dirección es Calzada Ermita Iztapalapa, No. 941, locales 12 y 13, Colonia Santa Isabel Industrial, C.P. 09820, Ciudad de México.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ