¿TWITTER DE PAGA?

¿Elon Musk COBRARÁ por usar Twitter? El multimillonario prepara cambios en la plataforma

Los planes de Musk para el futuro de Twitter

Twitter Musk.¿Qué sigue para Twitter?
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk pagó 44 mil millones de dólares por hacerse con la propiedad de la red social Twitter y desde el primer momento ha planteado realizar una serie de cambios para mejorar dicha red. 

El último de los posibles cambios se planteó ayer, cuando el sudafricano twiteo que: “Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero tal vez tenga un pequeño costo para los usuarios comerciales/gubernamentales”

Esta es una respuesta a un Tweet anterior en el que mencionaba que: “En última instancia, la caída de los masones fue regalar sus servicios por nada.”. 

No es nuevo

La idea de tener algún tipo de pago por la red social no es nuevo, ya que en Canadá y Australia existe el modelo Twitter Blue y algunas de sus características son: contar con un botón de edición, 30 segundos de tolerancia antes de mandar un Tweet, además de tener la posibilidad de guardar los mensajes favoritos en carpetas para su rápida localización. 

Devolverlo a los usuarios

A pesar de los últimos mensajes del también CEO de Tesla, ha dejado en claro que la red siempre será gratuita para los usuarios ocasionales y que incluso tiene la intención de devolver Twitter a la propiedad pública en un periodo de tres años, de acuerdo a información de The Wallstreet Journal. 

Musk ha sido enfático en que su objetivo es flexibilizar la moderación de contenidos y democratizar el código de la misma red, así lo mencionó poco después de la adquisición.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”