LA NUBE LO HACE POSIBLE

Fortnite REGRESA a iPhone: así puedes DESCARGAR el juego en tu celular gracias a Xbox 17:38

podrás volver a jugar Fortnite en tu iPhone

Fortnite en Iphone.Fortnite regresa, pero completamente a IphoneCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Microsoft ha anunciado que Fortnite llegará a la plataforma de juegos en la nube Cloud Gaming, además se podrá jugar completamente gratis y sin suscripción.  

Pero, ¿qué quiere decir lo anterior? que Xbox Cloud Gaming es totalmente compatible con iPhone, también con diferentes software como smartphone Android o en una PC con Windows.

No se debe olvidar que Xbox Cloud Gaming no cuenta con una aplicación nativa debido a las limitaciones de la App Store, por lo que si estás interesado en jugar tendrás que acceder desde el navegador de internet. 

Aunque uno de los problemas principales para jugarlo es la conexión a internet, debido a que el procesamiento del juego se lleva a cabo en procesadores externos, es probable que se necesite una buena conexión. 

Battle Royal en la corte

Epic Games y Apple se encuentran en una batalla legal, por las microtransacciones con las que contaba Fortnite en su aplicación, esto llevó a que la marca de la manzana retirara el juego de su tienda de aplicaciones. 

Y por diferentes declaraciones, se ve lejano el día que Fortnite pueda volver al ecosistema de la tecnológica de California.

“Apple ha ejercido su discreción para no restablecer la cuenta del programa de desarrollador de Epic en este momento. Además, Apple no considerará ninguna otra solicitud de reintegro hasta que el fallo del tribunal de distrito sea definitivo e inapelable"

Sigue a Heraldo Binario en Google News, CLIC AQUÍ