ELON MUSK EN LA PIEL

¿Te lo harías? Tatuaje de la cara del millonario Elon Musk conquista el internet

El artista del tatuaje, _MASHKOW_, explora nuevas formas de arte, a través de diseños poco convencionales y es una sensación en redes sociales.

Tatuaje.Elon Musk en un tatuaje muy particularCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los tatuajes son una expresión de individualidad y de decisión sobre nuestros cuerpos, eso no quita que los diseños sean cada vez más extraños o alocados. 

Para muestra basta un botón, el artista conocido como MASHKOW subió a su cuenta de Instagram un tatuaje con la cara de Elon Musk, pero de una manera tradicional. 

En el tatuaje se puede apreciar la cara del magnate sudafricano con los ojos rojos y con una sonrisa enigmática. Además, en su rostro se pueden apreciar las marcas de sus empresas, Space X, Boeing Compay, Tesla y Neural Link. 

Pero, tal vez el tatuaje dentro del tatuaje que llama más la atención es de la última adquisición de Musk, la red social Twitter, la cuál lleva curiosamente no lleva el nombre de la compañía, sino la frase “free speech” libertad de expresión en español, acompañado por el característico pájaro azul de la red. 

La publicación ya cuenta con 12 mil 300 likes y 300 comentarios. La cuenta tiene más de 464 mil seguidores 

Entre algunos de los famosos que el artista ha tatuado con tatuajes de sus obras se encuentran, Cantinflas, Robert Deniro, Lindsay Lohan, Malcom X o Bob Ross

 

Sigue a Heraldo Binario, da CLIC AQUÍ