TRAS CUATRO AÑOS DE ESPERA

Diablo Inmortal llega a Android; ¿cómo y dónde descargar el juego de Activision Blizzard?

El estreno oficial es este jueves 2 de junio de 2022.

Diablo Inmortal llega a Android; ¿cómo y dónde descargar el juego de Activision Blizzard?.Créditos: diabloimmortal.blizzard.com/
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de cuatro años de espera, finalmente estás a solo un día de jugar Diablo Inmortal, uno de los juegos de Activision Blizzard más esperados del año. Y si bien tendrás que esperar unas horas más para jugarlo, la desarrolladora de videojuegos ya activó la precarga para que puedas estar preparado desde ya. ¿Te interesa?

Este 2 de junio será el día en el que conocerás de qué va este esperado videojuego que revela la historia de los sucesos transcurridos entre Diablo II y Diablo III. Se trata de un nuevo RPG de acción multijugador masivo en línea desarrollado para móvil, pero con beta abierta también disponible próximamente en PC.

Como te comentamos, Activision Blizzard ya tiene disponible la precarga para Android de este estreno y a continuación te contamos cómo descargarlo.

¿Cómo precargar Diablo Inmortal en Android?

Para alegría de sus usuarios, la compañía de videojuegos activó la precarga del juego desde la Google Play, por lo que no tendrás que esperar mucho más tiempo para jugarlo mañana.

Es posible que encuentres disponible la precarga en desde tu smartphone,:

  • Entra a Google Play 
  • Busca Diablo Inmortal
  • Da clic en Instalar

En caso de que no esté disponible desde tu smartphone ve a tu PC y haz lo siguiente:

  • Da clic en este ENLACE
  • Oprime ‘Instalar’
  • Listo

Ahora recuerda que no puedes jugarlo hasta este jueves 2 de junio que es el día del lanzamiento oficial.

Aunque la desarrolladora no ha dado detalles sobre los requisitos que necesita el juego, se sabe que para jugar Diablo Inmortal necesitas prepararte con una buena cantidad de almacenamiento interno. Son unos 2 GB de descarga tan solo desde Play Store, a lo que hay que sumarle otros 10 GB de descarga una vez iniciado el juego. En total requerirás de unos 12 GB de espacio, sin tener en cuenta que irá creciendo con actualizaciones.

Es probable que en unas horas esté disponible la precarga también en iOS.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ