AL FIN LLEGA

WhatsApp prepara FUNCIÓN para EDITAR mensajes que ya enviaste; así funcionará

¡Deja de pasar vergüenzas enviando mensajes que luego te arrepientes de haber enviado! WhatsApp llegará pronto a tu rescate

Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién no ha tenido un mal día y ha enviado un mensaje de texto en WhatsApp inapropiado, o poco profesional, o falto de tacto? Si alguna vez has estado en esta penosa situación y has querido desaparecer de la Tierra una vez que tu contacto leyó lo que le mandaste, ¡ya no te aflijas! Y es que WhatsApp nos conoce muy bien, tanto que ya trabaja en una nueva función para evitar que sigas pasando osos y vergüenzas con tus contactos de la app de mensajería instantánea. 

Y es que, aunque los mensajes nos han facilitado la vida de innumerables maneras, ha habido momentos en los que uno simplemente deseaba que los textos enviados simplemente hubieran sido mejores. Sería una bendición para muchos si los mensajes de texto pudieran corregirse después de enviarlos y sí, para complacencia de todos WhatsApp lo sabe y pronto resolverá la situación.

Lo que se sabe de la nueva FUNCIÓN preparada por META

De acuerdo con WAbetainfo, WhatsApp está trabajando en una nueva FUNCIÓN que podría permitir que los usuarios de la app de mensajería instantánea EDITEN los mensajes de texto que ya enviaron a sus contactos. 

Actualmente, la función se está probando como una futura ACTUALIZACIÓN de WhatsApp beta para Android, iOS y versión Escritorio. 

Tras presentar la función de reacciones a los mensajes enviados por tus contactos en WhatsApp, ahora parece que la aplicación está dirigiendo sus esfuerzos para permitir que los usuarios editen los mensajes de texto que ya enviaron y que probablemente sea introducidas en futuras actualizaciones.

Con la introducción de esta nueva FUNCIÓN en WhatsApp, los usuarios podrán corregir los errores ortográficos en sus mensajes sin eliminarlos por completo. Esto ahorrará tiempo ya que no se les pedirá que escriban un nuevo mensaje.

WhatsApp introducirá EMOJIS con todos tipos de pieles

Además, la aplicación también ha comenzado a probar los tonos de piel para las reacciones a los mensajes y podrían lanzarse a las masas después de completar la prueba beta.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ