UN CONTACTO DEL TERCER TIPO

¿Cuánto cobra Mafe Walker por sesión para hablar con alienígenas? Aprende idioma extraterrestre

Las sesiones se llevan a cabo en el Bosque de Chapultepec en CDMX; en Teotihuacan, Estado de México, y en las pirámides de Cholula, en Puebla.

Créditos: Instagram @mafewalkerstarseed
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se hizo viral una médium colombiana que asegura ser capaz de hablar con seres alienígenas. Tras aparecer en el programa Venga la Alegría, aumentó la popularidad de Mafe Walker, la mujer que aseguró que como parte de su trabajo suele hacer sesiones presenciales para transmitir las frecuencias galácticas que recibe de fuera de este mundo. ¿Te interesa?

¿Qué servicios realiza Mafe Walker?

En el programa de TV Azteca, la médium relató que adquirió estos ‘dones psíquicos’ gracias a su maestra, de nombre Agatha, quien le ayudó a expandir su mente y conectarse con el universo. Explicó que se comunica con los alienígenas a través de frecuencias de sonido.

“ Es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”, señaló.

Gracias a sus dones, Mafe Walker es capaz de aperturar portales o los chakras, para recibir nueva data; también es capaz de activar dones y poderes humanos como la telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales.

¿Cuánto cuestan sus sesiones de frecuencias galácticas?

Durante la transmisión, la mujer aclaró que realiza estas sesiones de frecuencias galácticas en las pirámides de Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula, en Puebla. 

Las pirámides son consideradas, por los expertos en ovnilogía, como un punto de energía que atrae a los alienígenas, pues alrededor del mundo, estos lugares han sido sede de diversos "avistamientos ovnis".

Si estás interesado o interesada en tomar una de estas sesiones con la médium, te contamos que necesitarás romper el cochinito pues el precio por una sesión con Mafe Walker es de 75 dólares por persona, aproximadamente 1,498 pesos al tipo de cambio del 10 de junio. 

Así que ya lo sabes si eres de los que viven soñando con tener un contacto del tercer tipo desde que viste la película de E.T., El extraterrestre, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para vivir esta experiencia. ¿Te animas?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.