DINERO ES DINERO

Danna Paola confiesa que no usa MONEDAS 'porque HUELEN FEO' y la acusan de clasista

La cantante causó polémica en redes al mostrar lo que lleva en su bolso.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más famosas y reconocidas internacionalmente, pero también es una de las artistas más queridas por los mexicanos; sin embargo, varios fans quedaron desconcertados luego de un comentario que hizo la joven respecto a las monedas.

En México, es de lo más común que las personas carguen con monedas en sus bolsos, carteras, en la bolsa trasera de los jeans, etcétera; esto, porque la morralla sigue siendo un método de pago útil a la hora de ir por tu botana a la tiendita, a la hora de pagar en el transporte público, para sacar un refresco o un chicle de una maquinita, entre otros muchos usos.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los mexicanos, Danna Paola aseguró que no acostumbra usar monedas y jamás las carga en su bolsa, pero esto no fue lo que causó controversia.

¿Por qué Danna Paola causó controversia en redes?

Danna Paola no solo ha ganado fama por su talento en la actuación y en la música, sino también por ser un referente de la moda.

Desde que la cantante de 26 años se convirtió en la primera mexicana en ser nombrada embajadora de la marca de lujo Fendi, también se convirtió en toda una influencer en este ámbito y, por supuesto, logró llamar la atención de la prestigiosa revista Vogue.

Así fue como Danna Paola terminó protagonizando la sección de Vogue, ¿Qué hay en mi bolso?, la cual se trata de escudriñar que cargan las famosas en sus costosos bolsos de prestigiosas casas de moda.

Danna Paola comenzó a mostrar los artículos que lleva en su bolso y cuando sacó su cartera mencionó que para ella más bien funciona como un tarjetero, puesto que jamás lleva monedas en su bolsa. 

¿La razón? Fue en este momento cuando la intérprete de Mala Fama confesó que odia usar monedas porque ‘huelen muy feo’.

“Cartera, como decimos aquí en México; en realidad es un tarjetero, porque no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas porque siento que aparte huelen muy feo y saben que yo no puedo con los olores. No sé, no me gusta tener monedas”, mencionó la ex protagonista de Élite.

Tras viralizarse la entrevista, cientos de internautas se dieron a la tarea de criticar a la cantante por su comentario, y la tacharon de ‘clasista’ y ‘poco humilde’ por el hecho de no querer llevar monedas en su bolso y preferir las tarjetas de crédito como forma de pago.

Inmediatamente los fans de la mexicana entraron en acción y la defendieron en redes, donde aseguraron que Danna Paola decía la verdad, pues la morralla huele feo.

La controversia también generó divertidos memes, pues mientras algunos internautas discutían sobre la humildad de Danna Paola o el mal olor de las monedas, otros se dedicaron a divertirse con la situación.

Incluso hubo quien se dio a la tarea de explicarnos científicamente todo obre el olor moneda.

Y tú, ¿en qué team estás? ¿Team morralla o team Danna Paola?

¿Qué lleva Danna Paola en su bolso?

La cantante explicó que es muy fan de los buenos olores por lo que algunos productos con los que carga siempre en su bolso son mentas, perfume, desodorante, cremas para las manos y spray refrescante para retocarse durante el día.

Además, lleva gafas para el sol, protector solar, audífonos, gel antibacterial, kit de maquillaje y peinado, así como una libreta para plasmar sus ideas y dulces.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.