MEJORA LA EXPERIENCIA

WhatsApp 2022: ¿Cuáles son las nuevas FUNCIONES para Android? LISTA

Las actualizaciones ya se encuentran disponibles en la versión beta.

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp está siempre trabajando para que sus usuarios tengan, cada vez más, una mejor experiencia a la hora de chatear. Y ahora, la app de mensajería de la familia Meta sorprende a los clientes de Android con nuevas funciones. En Heraldo Binario te tenemos todos los detalles.

¿Qué funciones llegan a Android?

Como te comentamos, esta vez las actualizaciones son para los usuarios de Android, se trata de dos funciones que te harán la vida mucho más sencilla, sobre todo si usas de forma masiva esta plataforma.

Grupos con más personas

La pandemia provocó que las personas recurriéramos cada vez más a las plataformas digitales para mantenernos en contacto. De esta forma se volvió indispensable que las apps como WhatsApp se actualizaran para satisfacer las necesidades de los usuarios y, tal parece, que aún cuando la pandemia termine, las actividades que se trasladaron al mundo digital permanecerán ahí. 

Por esta razón, WhatsApp decidió actualizar la función de Grupos y aumentó el límite de los participantes que puedes agregar. De esta manera, podrás añadir hasta 512 participantes en un grupo, el doble de lo que era posible agregar en la versión anterior.

¿Cuándo llega esta actualización? En este momento la función ya se encuentra activa para quienes tienen la versión beta de WhatsApp. Sin embargo, algunos usuarios de la versión estable ya están comenzando a utilizarla. No te desesperes que las nuevas funciones van apareciendo de manera paulatina.

Filtro de chats no leídos

Si tu vida transcurre en WhatsApp y normalmente tienes una gran cantidad de chats sin leer que van quedando relegados hasta que simplemente olvidas abrirlos, esta función es justo lo que necesitabas.

A partir de ahora, los usuarios de Android contarán con la posibilidad de filtrar los chats en la bandeja de entrada. Esta nueva función te permitirá mostrar solo los chats con mensajes no leídos, algo especialmente útil para aquellas personas que cuentan con decenas de chats diferentes abiertos.

Lo único que tienes qué hacer es dar clic en el nuevo filtro no leídos que se encuentra en la búsqueda de WhatsApp e inmediatamente verás aparecer solo aquellos chats son mensajes que te falta abrir y leer.

¿Cuándo llega esta actualización? Al igual que en el caso anterior, la función está disponible en la versión beta de la aplicación, pero mantén la paciencia y en pocos días verás que la app se actualiza en tu smartphone.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.