NO TE QUEDES FUERA

Pensión Bienestar 2022: Esta es la FECHA LÍMITE para hacer tu REGISTRO en JUNIO

Después de la veda electoral, se han reabierto los registros a los programas sociales

Fecha límite.registro Pensión Bienestar junioCréditos: www.gob.mx
Escrito en TENDENCIAS el

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un apoyo económico que se brinda a todas las personas adultas de más de 65 años de edad, de manera universal y sin discriminación en México. Sin embargo, para poder acceder a ella, es necesario que las personas realicen su registro de manera previa. 

En días pasados y debido a la veda electoral que había en nuestro país por las pasadas elecciones del 5 de junio de 2022, los registros e inscripciones a los programas y ayudas sociales se habían detenido. SIn embargo, a una semana de terminadas dichas elecciones, debes saber que se reanudan los registros a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, si quieres saber cuál es la fecha límite de este mes de junio, aquí te lo decimos. Aún estás a tiempo. 

¿Cuándo es la fecha límite para registrarse en la Pensión para el Bienestar durante junio 2022? 

De acuerdo con el calendario oficial lanzado por la Secretaría del Bienestar, los periodos de inscripción y registro a la Pensión para el Bienestar durante junio del 2022, empiezan en cuatro días contados a partir de hoy; es decir: desde el próximo miércoles 15 de junio y tiene como fecha límite el  jueves 30 del mismo mes. ¡No dejes que se te pase!

Pero ojo, esto solamente aplica para las personas que hayan nacido durante mayo o junio y ya hayan cumplido cuando menos 65 años de edad. Por otro lado, también toma en cuenta que en ese mismo periodo de fechas se hará la entrega de tarjetas para quienes se hayan inscrito durante la Jornada pasada, es decir del 15 al 30 de abril. 

Para más información o aclarar dudas, se puede marcar a la Línea de Bienestar al teléfono 800-639-42-64 y de esta manera consultar todos los requisitos y confirmar si ya puedes iniciar tu registro a la Pensión para el Bienestar durante el mes de junio 2022. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ