SON 335 EPISODIOS EN TOTAL

'Yo Soy Betty La Fea' sale de Netflix: ¿Cuándo será su último día en la app en México? FECHA

Llegó a la app de streaming el 11 de octubre del 2019, y desde entonces se posicionó en el top 10 de los contenidos más vistos

Escrito en TENDENCIAS el

Una de las telenovelas que más ha cautivado a los mexicanos, sin importar que se produjo en 1999 es "Yo Soy Betty la Fea", que desde hace más de 3 años se mantenía en el top 10 de los contenidos más vistos de NETFLIX, la app de streaming que la transmitía a toda la región de Latinoamérica. 

No obstante, la aplicación de streaming más famosa a nivel mundial anunció la semana pasada que la telenovela protagonizada por Beatriz Pinzón Solano saldrá de su catálogo y sí, los fanáticos estamos más que decepcionados. 

Si aún quieres mirar Yo Soy Betty la Fea por última vez en NETFLIX, en Heraldo Binario te revelamos cuándo será el último día de esta famosa telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Galán. ¡Métele velocidad porque son 335 capítulos

¿Cuándo será el último día en que se podrá ver Yo Soy Betty la Fea por Netflix? 

La fecha de salida de 'Yo soy Betty la Fea' de Netflix México será el domingo 10 de julio del 2022. 

¿De qué trata Yo Soy Betty la Fea? 

Sin duda alguna, Yo Soy Betty La Fea es la telenovela más exitosa de todos los tiempos y se estrenó el 25 de octubre de 1999 para finalizar sus transmisiones en la televisión colombiana el 8 de mayo de 2001.

Yo Soy Betty la Fea está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido. 

SINOPSIS:

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda.

Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia.

¿Cuándo se estrenó Yo Soy Betty la Fea en Netflix?

Yo Soy Betty la Fea llegó a Netflix el 11 de octubre del 2019, y desde entonces permaneció en el top 10 de los contenidos más vistos de la app de streaming.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ