PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Joven pide ayuda a Profeco: compró en línea un Xbox y le entregaron una jarra con vasos de cristal

A través de su cuenta de Twitter la joven externó su molestia al no recibir el Xbox que había comprado y en su lugar le mandaron una jarra con vasos

Compra un Xbox y le entregan una jarra..Tras la queja de la joven en redes, Walmart decidió responder la solicitud.Créditos: Foto @hilsitabb
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las compras en línea en ocasiones tiene sus riesgos, aunque existe más variedad en precios y productos, a veces ocurre que el artículo solicitado no siempre es el que llega, esto le ocurrió a una usuaria que compartió su mala experiencia a través de redes sociales, donde narró que tras comprar en la tienda en línea de Walmart, un Xbox One, y el paquete que recibió contenía algo totalmente distinto.

En su cuenta de Twitter, la joven contó que decidió aprovechar las ofertas del Hot Sale y comprar una consola de videojuegos. Tras varios días de espera, por fin recibió su paquete, sin embargo, al abrirlo notó que no contenía el Xbox, sino una jarra de cristal con cuatro vasos.

En la historia la joven pidió apoyo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para resolver su problema, pues, aseguró que Walmart le mandó la jarra para no aplicarle la oferta con la que compró su producto en el Hot Sale.

La internauta incluso subió una fotografía a su cuenta de Twitter en donde, efectivamente, se puede ver la jarra con los vasos en lugar de su consola de videojuegos. Sin embargo, la Profeco no se pronunció al respecto.

 

"Si compré un XBOX en Walmart México en “HOT SALE” para recibir en sucursal y recibí UNA JARRA, para no aplicar mi oferta, están obligados a respetarla, porque se me hace una grosería", escribió.

 

El Hot Sale se llevó a cabo el pasado mes de mayo, es una campaña de ventas online en la que participan diferentes marcas y empresas de renombre tanto nacionales como extranjeras, en este periodo la tiendas hacen promociones y descuentos para que los consumidores puedan realizar sus comprar.

WALMART RESPONDIÓ

Luego de que la joven publicara su queja en redes, Walmart decidió atender la solicitud por medio de esa misma red social, donde le pedía algunos datos para que pudieran corroborar la información: “Hola Hil, por favor, ¿nos podrías indicar tu número de pedido?”.

También otros internautas aprovecharon el mensaje para levantar más quejas, en los que aseguraron tener problemas con la entrega de los productos, la empresa respondió algunos comentarios, pero otros no.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ