LUZ ROJA, LUZ VERDE

Netflix hará el Juego del Calamar en la vida REAL; ¿cómo entrar al reality y ser uno de los 456?

El ganador se llevará 4.56 millones de dólares.

Créditos: Twitter @NetflixLAT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, tío Netflix nos ha sorprendido con buenas y malas noticias como fue el reciente aviso de la salida de Betty La Fea de la plataforma, pero para consentir a sus clientes también anunció la próxima llegada de la segunda temporada de El Juego del Calamar y su nuevo reality show ‘Squid Game: The Challenge’.

Y es que tras el éxito de la primera temporada de la serie de Hwang Dong-hyuk, la plataforma de streaming decidió llevar a la realidad este concurso y tú puedes participar.

¿En qué consiste el ‘Squid Game: The Challenge’?

Netflix anunció que el reality que está por conmocionar a los streamers del mundo, no solo contará con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales.

Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios y una coproducción con Studio Lambert y The Garden. El reality se filmará en el Reino Unido, con Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland como productores ejecutivos de Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown serán productores ejecutivos de The Garden. 

Al igual que en la serie, los jugadores participarán en 10 juegos inspirados en el drama surcoreano original, donde deberán de probar su carácter, tenacidad, destreza; así como su habilidad para hacer alianzas y planear estrategias.

¿Cuáles son los premios?

La plataforma de streaming promete que el reality tendrá un impactante premio de 4.56 millones de dólares, el cual definitivamente le cambiará la vida al ganador.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

El principal requisito es que los interesados deben de hablar inglés. De hecho, el registro de participantes se divide en tres secciones: Casting EU, Casting UK y Casting Global, es aquí donde los mexicanos bilingües pueden inscribirse.

  • Tener 21 años cumplidos al momento de iniciar el Squid Game: The Challenge
  • Tener disponibilidad de 4 semanas para participar 
  • Tener un pasaporte válido para todo el período de filmación si es seleccionado y tener derecho y poder viajar a todos los lugares que se requiera
  • No ser o haber sido empleado de All3 Media Group y/o Netflix 
  • No ser familiar inmediato de un empleado o trabajador de ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix

¿Cómo me registro?

Para realizar tu registro sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a este ENLACE
  • Dale clic al botón de ‘Global Casting’
  • Confirma que has leído los términos y aviso de privacidad
  • Da clic en los recuadros para confirmar que cumples con los requisitos
  • Ingresa tus datos personales 
  • Sube un video de un minuto en el que cuentes sobre ti, por qué quieres participar en Squid Game: The Challenge, cuál sería tu plan de juego y qué harías con un gran premio en efectivo si ganaras.
  • Sube una fotografía tuya 

¿Cuándo se llevará a cabo el reality de El Juego del Calamar?

De acuerdo con Netflix, es probable que la filmación comience a principios de 2023, pero la fecha podría sufrir cambios.

Así que llegó el momento de hacerte esta pregunta:  ¿Tienes lo que se necesita para ganar Squid Game? Seguro que sí, inscríbete ya mismo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.