UNA EXPERIENCIA GALÁCTICA

Youtuber conoce a Mafe Walker: Así es una sesión de frecuencia galáctica (VIDEO)

El creador de contenido Yulay vivió una experiencia galáctica o al menos lo intentó.

Créditos: Instagram Mafe Walker
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La médium colombiana, Mafe Walker, que asegura poder comunicarse con vida extraterrestre sigue dando de qué hablar y esta vez se volvió a viralizar cuando el youtuber Yulay asistió a una sesión de frecuencia galáctica.

El video que tiene como título ‘Conocí a la mujer que habla idioma alienígena” se observa cómo Mafe le muestra a Yulay cómo se realiza una comunicación en lenguaje alienígena. 

Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay es uno de los youtubers más famosos de México con más de 3 millones de suscriptores. Documenta lugares y situaciones extremas o realizando actividades de personajes de la vida cotidiana como: un día siendo albañil o trailero, etc. Sin embargo, tras la reciente fama de Mafe Walker, el youtuber no se resistió a vivir la experiencia de una comunicación alienígena.

¿Cómo es una sesión con Mafe Walker?

Primero, la médium le explicó a Yulay que se comunica con otras dimensiones mediante la telepatía, no con lenguaje verbal. La mujer le explicó que de esta manera se comunica no solo son vida extraterrestre sino también con duendes y hadas.

Según Walker, el mensaje que los seres extraterrestres tenían para la humanidad era que la Tierra estaba cambiando de frecuencia y aseguró que los niños ya están naciendo con un nuevo código que les permite conectarse con la naturaleza y el universo.

Al comenzar la sesión, la médium le mencionó que por el simple hecho de estar frente a ella, el youtuber debería de sentir algo en el cuerpo porque ella tiene una frecuencia alta. Sin embargo, Yulay solo dijo sentir hambre.

Antes de comenzar a hablar en lenguaje alienígena, la mujer señaló que las ondas de sonido que estaba por emitir eran ondas vibracionales extremadamente altas ya que se trata de un sonido galáctico que vienen de las constelaciones y de las estrellas. Aseguró que ella tiene la capacidad de integrarlas y emanarlas, pues su cuerpo es un puente de comunicación entre otras dimensiones y la Tierra.

Dicho esto, la mujer comenzó a comunicarse en idioma alienígena y le pidió a Yulay que se concentrará más. El creador de contenido comenzó a darse pequeños golpes en el pecho y a emitir sonidos para intentar comunicarse. Sin embargo, no tuvo éxito.

Los seguidores de Yulay no tardaron en comentar que les divirtió mucho cuando se dio golpes en el pecho mientras tarareaba una canción de Bad Bunny.

Si la sesión de frecuencia galáctica no le funcionó al youtuber para conectar con vida extraterrestre, al menos sí le dejó 352,816 visualizaciones y contando. Parece que valió la pena pagar 1,498 pesos por la sesión. Si te interesa ver la sesión de Yulay aquí te dejamos el video.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.