PARTICIPA Y GANA

Melate 3601, Revancha y Revanchita: ¿De cuánto será el PREMIO? Bolsa acumulada del 17 de junio

En esta ocasión, el sorteo 3601 tiene a disposición de los participantes de Melate una bolsa acumulada de 277.3 millones de pesos

Melate Revancha y Revanchita 3601.Sorteos Electrónicos Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gusta jugar los sorteos organizados por la Lotería Nacional? En caso de que participes en el próximo sorteo de Melate Revancha o Revanchita, no está demás que conozcas cuánto podrías ganar al apostar con tus números de la suerte.

En Heraldo Binario te contamos los detalles sobre del sorteo Melate Revancha y Revanchita 3601 que se llevará a cabo este viernes 17 de junio.

¿De cuánto será el premio de Melate Revancha y Revanchita ?

De acuerdo con la Lotería Nacional, el sorteo 3601 de Melate Revancha y Revanchita cuenta con una bolsa acumulada de 277.3 millones de pesos.

Participa en el sorteo

Ten presente que el sorteo de Melate Revancha y Revanchita  es un juego organizado por Pronósticos, el cual se realiza los miércoles, viernes y domingos de cada semana, después del cierre de ventas, a las 21:00 horas.

La urna selecciona de manera aleatoria siete esferas con los números ganadores: los primeros seis números seleccionados son llamados números naturales, mientras que el séptimo es el número adicional.

Para ganar en el sorteo, los números del boleto de cada participante deben coincidir con un mínimo de dos números naturales. En caso de que más números coincidan por cada boleto, mayor será el premio que recibirá ese participante.

¿Cuánto cuesta un boleto de Melate?

El precio de Melate Revancha y Revanchita es de 15 pesos por cada combinación de seis números que hayas elegido. Tus combinaciones  las puedes registrar en una de las más de 9,000 agencias de Pronósticos que existen en México o en internet.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.