PARA LOS ADULTOS MAYORES

¿Cuándo abren el REGISTRO en junio para la PENSIÓN Bienestar en JUNIO 2022? Este día inicia

También te compartimos el calendario de fechas de los depósitos que restan en 2022 y los requisitos para darte de alta en este programa social del Gobierno Federal

Escrito en TENDENCIAS el

Si naciste en el mes de mayo o junio y este 2022 cumples 65 años, ¡ya podrás REGISTRARTE para obtener tu Pensión Bienestar para adultos mayores. En Heraldo Binario te detallamos el calendario de fechas, horarios y módulos a los que deberás asistir para darte de alta en este programa social del Gobierno Federal. 

¿A partir de qué DÍA puedo REGISTRARME en la Pensión del Bienestar?

Si naciste en mayo o junio, podrás obtener tu REGISTRO a la Pensión del Bienestar a partir del próximo lunes 20 de junio del 2022 y hasta el domingo 3 de julio del 2022 en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Los adultos mayores que deseen obtener su Pensión del Bienestar, deberán acudir a registrarte en el módulo que les quede más cerca de su domicilio, pues existen cientos instalados en las 32 entidades del país.

Recuerda que la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores es universal y se otorga un apoyo económico de 3,850 pesos a los beneficiados. 

Si tú te registras en junio, podrás obtener tu primer depósito de la Pensión del Bienestar a partir de este mismo mes, a través de tu Tarjeta Bienestar

¿Cómo ubicar mi módulo?

Si estás en condiciones de acudir directamente al módulo para llevar tu documentación y realizar tu registro entonces puedes buscar el que te corresponde siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa al sitio Ubica Tu Módulo dando clic en este ENLACE
  • Da clic en la entidad federativa y municipio en donde se ubica tu domicilio
  • Verifica el captcha y da clic en el botón "Buscar"
  • El sistema te redirigirá a un sitio web en donde te aparecerán la dirección y módulos disponibles, así como las fechas para poder realizar el trámite.

¿Cuáles son los requisitos para el registro?

Los horarios de atención en cada módulo son de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm, para que te puedan atender, deberás presentarte con los siguientes documentos: 

  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Número telefónico

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ