APROVECHA LAS OFERTAS

¿Dónde comprar Revlon en México? Mantiene productos en 3x2 tras aviso de bancarrota

El gigante de los cosméticos en la década de los noventas, se declaró en bancarrota, pero no está dispuesto a ceder terreno a sus competidores como L'Oréal

Escrito en TENDENCIAS el

Ayer, en Heraldo Binario te informamos que uno de los imperios de belleza más importantes a nivel mundial, Revlon, se declaró en bancarrota y pidió la protección del Capítulo 11, de la ley de quiebras en Estados Unidos ante la paralizante DEUDA y la creciente competencia en la industria de la belleza, en la categoría de farmacia y premium.

El gigante de los cosméticos en la década de los noventa, ampliamente conocido por sus esmaltes de uñas y lápices labiales informó que declararse en bancarrota le permitirá "reorganizar estratégicamente" sus finanzas, señalando las "restricciones de liquidez" provocadas por las interrupciones en la cadena de suministro y la inflación.

Por ello, si eres fan de la marca y te interesa adquirir sus productos de maquillaje en México, en Heraldo Binario te informamos sobre dónde comprar REVLON al 3x2

¿Dónde puede aprovechar la promoción del 3x2 de REVLON en México? 

Podrás comprar los productos de Revlon en México al 3x2 en Walmart, ya sea en las tiendas físicas o de manera online y para conocer las OFERTAS más recientes, no te olvides de consultar las redes sociales de REVLON en México.

Además del 3x2, en la compra de 500 pesos o más en cosméticos Revlon en Wal-Mart México, se te bonificará 80 pesos. 

Aquí te mostramos algunas de las OFERTAS más recientes de junio del 2022:

Adquiere la base Revlon ColorStay, el Prime Plus, el hydrating and iluminating primer Rose Glow o el blush Skin Lights en oferta, pues si compras dos de los productos mencionados, pagarás un total de 290 pesos. 

Otros productos que podrás adquirir al 3x2 en Walmart México son:

  • Delineador de cejas Revlon Brow Fantasy
  • Base de maquillaje Revlon ColorStay 330
  • Polvo Compacto Revlon PhotoReady
  • Corrector líquido Revlon ColorStay

¿Cuáles son los productos de maquillaje más vendidos de REVLON en México?

En caso de que no sepas cuáles son los productos de Revlon con las mejores reseñas y calificaciones en el mercado mexicano, aquí te presentamos la lista de los más vendidos en el país. 

  • Revlon Super Lustrous Nail Enamel 

El icónico esmalte de uñas que conoces y amas ahora cuenta con una nueva fórmula totalmente mejorada. Viene con un cepillo de punta en ángulo para una pintada precisa y una fórmula infundida con vitamina E para nutrir las uñas. El producto se seca en poco tiempo.

  • ColorStay Makeup for Combination/Oily Skin SPF 15

Esta base de maquillaje sin aceite brinda un acabado mate impecable para pieles grasas y mixtas, y dura hasta 24 horas.

  • ColorStay Eyeliner

¡El delineador de ojos de larga duración número 1 en Estados Unidos y en México! Cuenta con una fórmula a prueba de agua que  se desliza con suavidad y se queda contigo hasta por 24 horas. 

  • ColorStay Longwear Lip Liner

Delineador de labios exuberante y duradero. Con una amplia variedad de colores, además de ser un producto de larga duración y una nueva fórmula.

  • ColorSilk Beautiful Color Hair Color

Tinte de cabello permanente y libre de amoniaco. Cubre al 100% las canas.  

  • Super Lustrous Lipstick 

Súper vibrante. Súper exuberante. Súper cremoso. ¿El tono preferido por las mexicanas? El true red

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ