¡NÚMEROS GANADORES!

Resultados Lotería Nacional hoy viernes 17 de junio 2022: Sorteo Superior 259 | GANADORES

Te compartimos los números ganadores del Sorteo Especial 259 de la Lotería Nacional; el Premio Mayor es de 27 millones de pesos

Lotería Nacional.Este viernes 17 de junio se llevó a cabo el Sorteo Especial 259Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 17 de junio la Lotería Nacional puso en juego una bolsa de 80 millones de pesos, en su Sorteo Especial 259 alusivo a los “500 Años Coatzacoalcos Fundación de la Villa del Espíritu Santo”. ¿Ya tienes a la mano tu cachito? El premio mayor de la Lotería Nacional hoy es el número 13013.

¿Dónde puedo saber los resultados del sorteo?

El Sorteo Especial 259 se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 8 de la noche. Los resultados los puedes conocer a través de la transmisión EN VIVO desde el canal de YouTube de la institución.

¿Cuáles son los números ganadores?

Aquí te compartimos los números ganadores, esperando que encuentres el tuyo:

Número del Premio Mayor de 27 millones de pesos: 13013

Número del segundo premio de 3 millones de pesos: 28298

Número del tercer premio de 400 mil pesos: 46475

Número del cuarto premio de 400 mil pesos: 35042

¿Cuáles son los reintegros de la Lotería Nacional de hoy?

Los reintegros de la Lotería Nacional hoy son para los números terminados en 3 y 8. 

¿De cuánto son los premios?

El Sorteo Especial de la Lotería Nacional tiene una bolsa de un total de 80 millones de pesos, cuyo Premio Mayor es de 27 millones de pesos, repartido en dos series; cada una tiene de un premio principal de 13 millones 500 mil pesos.

Además el Sorteo Especial ofrece un total de 12,896 premios y reintegros, que se dividen de la siguiente forma:

700 son premios directos y se encontrarán visibles en las Listas de Premios

12,196 reintegros, y se encontrarán marcados en la parte inferior derecha de las Listas de Premios

¿Qué hago si resulte ganador?

Los ganadores de la Lotería Nacional tienen un lapso de 60 días para reclamar su premio. Es importante aclarar que no recibirán la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley. 

Para saber si fuiste ganador de un premio o reintegro lo único que tienes que hacer es comprobar tu cachito en este ENLACE.

En la Ciudad de México:

En caso de ser ganador, puedes asistir a las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en el siguiente domicilio:

Cajas de Pagos de Premios y Reintegros, Plaza de la República No.117, Primer Piso, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, CDMX.

En la República Mexicana:

Tu premio los puedes cobrar o canjearlo directamente en los expendios de la Lotería Nacional de tu localidad; siempre y cuando éstos, dispongan de los recursos monetarios para pagar el premio. En caso de que no tengan el dinero para pagarte te indicarán en qué sucursal bancaria podrás cobrarlo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.