EN EL BLANCO DE LAS REDES

Walmart México y Soriana enfrentan lluvia de CRÍTICAS por temática de "CASCADAS" en sus tiendas

En ocasiones, las empresas tienen que enfrentar fuertes crisis mediáticas, tal fue el caso de ambas cadenas de supermercados con presencia en México

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las compañías suelen enfrentarse a crisis mediáticas, tal es el caso de Wal-Mart y Soriana que con las fuertes lluvias de las últimas semanas, han tenido que enfrentarse a fuertes críticas en redes sociales por la mala infraestructura con la que cuentan muchas de sus tiendas. 

Para muestra, la semana pasada, varios usuarios tomaron las redes sociales para quejarse de la temática de "cascadas" en varias tiendas de Wal-Mart y Soriana.

Las "cascadas" como se refieren los internautas son las goteras que tienen varias sucursales provocadas por las torrenciales lluvias que se han suscitado en la capital del país. 

Tal es el caso de lo sucedido en la sucursal de Benito Juárez de Soriana, que el pasado domingo 12 de junio sufrió de un derrumbe de techo a causa de la fuerte granizada, y los internautas rápidamente viralizaron el momento en que el accidente ocurrió, y que dejó a una persona accidentada. 

Pero Soriana no es la única cadena de supermercados que enfrenta problemas con su infraestructura, pues Wal-Mart también tuvo que enfrentar una crisis mediática luego de que su sucursal, en Félix Cuevas, también se viera afectada por las goteras y se viralizara rápidamente en redes sociales.


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ