BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS

Sorteo Zodiaco 1574: ¿De cuánto será el PREMIO y DÓNDE ver la Lotería Nacional el 19 de junio 2022?

En esta ocasión, la edición 1574 del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional es en honor al 150 aniversario luctuosa de Benito Juárez

Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

En Lotería Nacional conmemoran con el billete de Lotería del Sorteo Zodiaco 1574 al ex presidente y Benemérito de las Américas: Benito Juárez García, que es un personaje de gran importancia para la historia de nuestro país. A lo largo de su vida fue abogado, Diputado, Gobernador, Presidente de la Suprema Corte y Presidente de la República, cargo que desempeñó del 19 de enero de 1858 al 18 de julio de 1872.

¿Cuándo y dónde ver el Sorteo Zodiaco 1574?

El Sorteo Zodiaco No. 1574 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 19 de junio de 2022 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube, también te daremos a conocer los resultados en Heraldo Binario el día de mañana. 

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo Zodiaco 1574 otorga un premio mayor por 7 millones de pesos. El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

¿Dónde puedo comprar mi cachito?

Todavía estás a tiempo de comprar tu cachito así que puedes conseguirlo en los expendios de la Lotería Nacional, pero también puedes comprarlos en línea porque un lote aleatorio de números de este sorteo se encuentra a la venta exclusivamente a través de este ENLACE.

Participa en este sorteo y conviértete en el gran ganador del premio mayor. Manténte informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional en Heraldo Binario.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.