PONTE ATENTO

Pensión Bienestar 2022: NUEVAS FECHAS de INSCRIPCIÓN en junio y julio. MÓDULOS y HORARIO

Las inscripciones también estarán abiertas para todos los adultos mayores rezagados que aún no hayan dejado sus papeles

Pensión Bienestar 2022.Fechas de inscripción en junio y julio 2022Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar invita a las personas mayores de 65 años a estar pendientes de las nuevas fechas de inscripción a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya que como hay que recordar, esta Pensión tiene fechas de inscripción durante todo el año.

Sin embargo, es importante mencionar que dichas fechas de inscripción solamente están habilitadas para un cierto rubro de la población, por ello en esta ocasión te daremos a conocer las nuevas fechas de inscripción a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores durante los meses de junio y julio, así como los horarios y el módulo donde debes ir a dejar tus papeles. 

¿Qué es la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores? 

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es una ayuda económica que el Gobierno de México del presidente Andrés Manuel López Obrador otorga a través de la Secretaría del Bienestar. Los depositos bancarios son de manera bimestral por una cantidad de $3 mil 850 pesos. 

¿Cuándo son las nuevas inscripciones a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en junio y julio 2022?

De acuerdo con la dado a conocer por la Secretaria del Bienestar mediante sus redes sociales; Ariadna Montiel recalcó que durante los meses de junio y julio de 2022 serán las nuevas fechas de inscripción a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. 

Los nuevas fechas de inscripción a esta ayuda social serán del lunes 20 de junio hasta el domingo 3 de julio de 2022, pero ¡ojo!, solamente podrán acudir las personas adultas mayores que cumplan 65 años o más que hayan cumplido dicha edad durante mayo o junio y también para aquellos adultos mayores rezagados, es decir que hayan cumplido los 65 años antes de esta fecha y no se hayan inscrito aún. 

El horario de atención en los módulos de inscripción será de 10:00 am a 04:00 pm y para conocer la ubicación de tu módulo del Bienestar puedes consultarlo desde aquí

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ