VIDEOJUEGOS

¿Cuándo se ESTRENA Uncharted en Netflix? La FECHA en que llega la película ya fue confirmada

El éxito de taquilla de Sony, Uncharted, llegará a Netflix en julio; la película es protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg

Uncharted.La película protagonizada por Tom Holland llegará a Netflix este verano.Créditos: Twitter @unchartedmovie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si necesitas una dosis de Tom Holland en tu vida, una nueva película de este talentoso actor llegará en julio de 2022 en Netflix, Uncharted, el último éxito de taquilla del hombre conocido como Peter Parker trae algo de aventura para este verano.

El tráiler está basado en videojuegos de acción y aventuras de Sony y PlayStation, el cual está protagonizado por Tom Holland como Nathan Drake, y el cantinero y carterista, a quien Victor”Sully”Sullivan (Mark Wahlberg) se acerca para unirse a él en su búsqueda del tesoro de la expedición de Magallanes.

 

Su estreno en cines fue el 18 de febrero de 2022, la crítica de los expertos no fue muy buena, sin embargo, la película recaudaría más de 400 millones de dólares en ingresos de taquilla.

Ahora esta película de aventuras llega a Netflix en julio, para todos aquellos fans que no pudieron verla en el cine puedan disfrutarla en esta plataforma de streaming, gracias al acuerdo que Sony firmó con el transmisor.

¿Cuándo se estrena Uncharted en Netflix?

Según What’s on Netflix, Uncharted será lanzada en Netflix el 15 de julio de 2022. La película está confirmada para que pueda verse en Estados Unidos, en el caso de otros paises del mundo se anunciará la fecha posterior.

El filme contempla estar Netflix durante poco más de un año, 18 meses para ser exactos. Después de este período, pasará a los servicios de transmisión de Disney, como Hulu o Disney+ o quizás a ambos.

Películas de Tom Holland en Netflix

Esta película de acción en Netflix se sumará a otro de los papeles protagónicos de Holland. Si bien no hay muchos de sus proyectos disponibles para transmitir en el servicio, se espera que se comiencen a transmitirse más en el futuro. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ. 

Temas