PREMIO MAYOR, PREMIO MAYOR

Lotería Nacional: ¿De cuánto es el premio del Sorteo Mayor 3851 este martes 21 de junio?

El próximo Sorteo Mayor No. 3851, tiene una bolsa de 21 millones de pesos y en esta ocasión se hará un homenaje al Pueblo Mágico de Taxco, Guerrero

Sorteo Mayor..En esta ocasión el billete hace homenaje al Pueblo Mágico de Taxco, Guerrero.Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Ya estas listo para probar tu suerte? Este 21 de junio, la Lotería Nacional celebra su Sorteo Mayor 3851, y en esta ocasión el concurso hará homenaje al Pueblo Mágico de Taxco, Guerrero, como parte de la estrategia del gobierno federal para impulsar el turismo en el país.

Taxco, también llamado Ciudad Luz, esta localidad es reconocida por su trabajo con la plata, así como su arquitectura colonial, su centro histórico, sus murales y la Catedral de Santa Prisca.

Fue incorporado al programa Pueblos Mágicos en 2002 por la belleza de su arquitectura de estilo colonial con calles estrechas y empedradas, la elaboración de artesanías y por ofrecer a los turistas sus museos, jardines, parques y su Feria Nacional de la Plata.

¿De cuánto es el Premio Mayor de este sorteo?

En este caso el premio mayor es de 21 millones de pesos, en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos con una emisión de tres millones 600 mil cachitos.

Si quieres probar tu suerte el cachito es de 30 pesos y el costo de la serie completa es de 600 pesos.

Aquí puedes comprar tus cachitos en línea o buscar tu distribuidor oficial.

¿A qué hora y puedo ver el Sorteo Mayo?

Puedes seguir el sorteo EN VIVO, a través del canal de YouTube de la Lotería Nacional, en punto de las 20:00 horas; también a través de las redes sociales de la institución como es Facebook o Twitter.

Este 21 de junio puede ser tu día de suerte, anímate y compra tu cachito para participar. Recuerda que en Heraldo Binario seguimos los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.