¡YA NOS EXHIBISTE!

Priscila Escoto: ¿Cuánto cuestan las lujosas bolsas de la influencer que acusó a su novio de infiel?

Entre Tiktok e Instagram, la joven influencer de lujo y estilo de vida acumula poco más de 2 millones 200 mil seguidores.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Priscila Escoto, reconocida influencer de Nuevo León, que actualmente cuenta con medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, se volvió VIRAL este fin de semana por denunciar en sus plataformas sociales que su novio, Jorge David, le había sido INFIEL, y hasta tomó sus historias de Instagram para mostrar las supuestas pruebas. 

La influencer, famosa especialmente en Nuevo León, tomó su cuenta de Instagram para mostrar unos videos en donde su expareja está bailando con una mujer.

Luego de ver los videos de su pareja bailando muy cerca de otra mujer, Priscila Escoto denunció en redes sociales que Jorge David "le puso el cuerno", como popularmente se dice en México para describir que alguien cometió infidelidad, pero, ¿quién es Priscila Escoto y por qué se ha vuelto famosa en Instagram?

¿Quién es Priscila Escoto?

Es una influencer dedicada a la moda, belleza, estilo de vida y lujo que es muy popular en Instagram y en TikTok, en donde en conjunto acumula más de 2 millones de seguidores.

  • TikTok: 2.2 millones de seguidores
  • Instagram: 578 mil millones de seguidores

Priscy Escoto como le dicen en redes sociales, saltó a la fama digital en 2021, cuando comenzó a llamar la atención por los bolsos de diseñadores de más de 100,000 que lucía en las plataformas sociales. 

La joven, oriunda de Nuevo León ganó aún más viralidad tras visitar una sucursal de las tiendas Coppel y compartir con sus seguidores algunas combinaciones de outfits de la empresa, para demostrar que cualquier chica puede lucir espectacular y en tendencia sin importar el precio de las prendas.

Tanto gustó su trabajo, que Coppel mismo le ofreció realizar colaboraciones con ellos para mostrar los outfits con los que cuenta la tienda y que fácilmente podrían ser el dupe (la versión más asequible) de prendas de diseñadores de moda. 

La joven también es emprendedora, pues el año pasado lanzó su marca de ropa, 100% mexicana, que lleva por nombre "Riviera", que ella misma describe como "de estilo simple, aerodinámico y completamente elegante para crear una silueta limpia, sutil y cortes nítidos contrastantes".

Priscila Escoto también se viralizó el año pasado, cuando presumió en redes sociales que pagó más de 175 mil pesos por un bolso Balenciaga...

Pero lo peor no fue el costo del accesorio sino por lo que tuvo que pagar de impuestos, ya que el producto no se vendía en México (o eso creía ella), por lo que lo pidió desde Francia, pagando 60 mil pesos de aranceles. Al poco tiempo, sus fanáticos le informaron que la bolsa que compró en Europa, también estaba a la venta en Farfetch, el sitio web donde puedes comprar prendas, calzado y accesorio de lujo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ