¿YA TIENES TU CACHITO?

Lotería Nacional EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el Sorteo Mayor 3851 hoy martes 21 de junio?

Este sorteo cuenta con un premio principal de 7 millones de pesos en tres series.

Créditos: YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes 21 de junio puedes convertirte en el ganador del Premio Mayor del Sorteo Mayor 3851 que celebra la Lotería Nacional hoy en punto de las 20:00 horas.

En esta ocasión el billete de este sorteo rinde homenaje a Taxco, el único municipio reconocido como Pueblo Mágico en el estado sureño de Guerrero. 

Los turistas que visitan esta ciudad de la plata podrán descubrir a Santa Prisca, que es sin lugar a dudas, el corazón de esta ciudad, su cúpula de talavera y sus dos torres de cantera rosada construidas en una mezcla de estilos arquitectónicos churrigueresco y barroco mexicano, son la clásica postal de este destino guerrerense, una construcción llena de misterios y leyendas.

¿Dónde y a qué hora puedo ver el sorteo?

El Sorteo Mayor 3851 se lleva a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 8 de la noche. Tú puedes seguir la transmisión EN VIVO desde el canal de YouTube de la institución.

¿Cuánto puedo ganar?

En el Sorteo Mayor hay un Premio Mayor de 21 millones de pesos, repartidos en tres series. Por lo que también ofrece un premio principal de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa total de $66,099,000 millones de pesos.

Además, este sorteo cuenta con un total de 18,760 premios y reintegros:

  • Para números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor
  • Para números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio
  • Para los números cuya última cifra sea igual a la última del tercer premio

¿Cómo participo en el Sorteo Mayor?

Participar en los sorteos de la Lotería Nacional es muy sencillo, simplemente tienes que acudir a tu expendio de la Lotería más cercano y comprar un cachito que tiene un costo de solo 30 pesitos. Aunque, si lo prefieres, también puedes adquirir tu billete desde la comodidad de tu sala , a través de Medios Electrónicos.

Elige el número ganador y no te pierdas hoy la transmisión en vivo del Sorteo Mayor 3851.

Recuerda que en Heraldo Binario te mantendremos al tanto de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.