EL LOMITO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Repartidor de Mercado Libre entrega mercancía a adorable HUSKY y el lomito se hace VIRAL

La publicación ya lleva más de 7 mil retuits y ha generado poco más de 77,000 comentarios de gente de todo el país

Escrito en TENDENCIAS el

Mercado Libre es una de la empresas más famosas y usadas para enviar paquetes y entregas realizadas a través del e-commerce, y en México es una de las compañías preferidas por las personas para hacer sus envíos

Ahora, la historia de un hermoso perro de la raza Husky se volvió viral en Twitter, luego de que un usuario mostró la foto del lomito recibiendo la entrega de Mercado Libre

Al arribar al domicilio señalado, el repartidor de Mercado Libre notó que no había ningún ser humano que pudiera recibir la entrega, pero en el lugar se encontraba un adorable Husky, así que no dudó en dejarle el paquete al lomito. 

En su orden de entrega, como podemos ver en las siguientes imágenes, vemos que el repartidor detalló que entregó el pedido a "husky", refiriéndose al hermoso perrito. 

Los hechos sucedieron en San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León y la historia ya se viralizó por las muestras de ternura y amor que los usuarios dejaron para el adorable Husky que recogió el pedido de Mercado Libre para entregarlo a sus dueños. 

La anécdota fue recogida por la popular cuenta de Twitter "Dilo con Perritos", que actualmente suma en Twitter poco más de 195 mil seguidores.  

El tuit ya superó los 7 mil retuits y hasta el momento ha generado más de 77,000 comentarios el posteo. La mayoría de los usuarios enternecieron con la historia y hasta felicitaron al Husky, del que no sabemos su nombre, porque NO despedazó ni destruyó el paquete que les dejaron a sus dueños. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.