Y EL BILLETE PREMIADO ES

Resultados Lotería Nacional HOY 21 de junio 2022: GANADORES del premio del Sorteo Mayor 3851

El Sorteo Mayor 3851 de la Lotería Nacional se llevó a cabo este 21 de junio. A continuación, te damos los resultados del juego

Premio Mayor.La Lotería Nacional de México realizó el Sorteo Mayor 3851 este 21 de junio Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes 21 de junio la Lotería Nacional llevó a cabo su Sorteo Mayor 3851 alusivo al Pueblo Mágico de Taxco, Guerrero en donde el Premio Mayor fueron de 21 millones de pesos. ¿Ya tienes a la mano tu cachito? El número ganador fue el 30855.

¿Dónde puedo saber los resultados del sorteo?

El Sorteo Mayor 3851 se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 8 de la noche. Los resultados los puedes conocer a través de la transmisión EN VIVO desde el canal de YouTube de la institución.

¿Cuál fue el número ganador del Premio Mayor?

Este sorteo contó con un Premio Mayor de 21 millones de pesos, repartidos en tres series y un premio principal de 7 millones de pesos. A continuación, en Heraldo Binario te compartimos cuáles fueron los números ganadores:

  • Número del Premio Mayor de 21 millones de pesos: 30855

  • Número del segundo premio de 2.55 millones de pesos: 18597

  • Número del tercer premio de 900,000 pesos: 17320

  • Número del cuarto premio de 240 mil pesos: 58519

¿Qué hago si resulte ganador?

Quien resulte ganador de la Lotería Nacional tiene de un lapso de 60 días para reclamar su premio. Es importante aclarar que el ganador no recibirá la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descontarán una parte del monto por ley. 

Para saber si fuiste ganador de un premio o reintegro lo único que tienes que hacer es comprobar tu cachito en este ENLACE.

En la Ciudad de México:

En caso de ser ganador, puedes asistir a las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en el siguiente domicilio:

Cajas de Pagos de Premios y Reintegros, Plaza de la República No.117, Primer Piso, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, CDMX.

En la República Mexicana:

Tu premio los puedes cobrar o canjearlo directamente en los expendios de la Lotería Nacional de tu localidad; siempre y cuando éstos, dispongan de los recursos monetarios para pagar el premio. En caso de que no tengan el dinero para pagarte te indicarán en qué sucursal bancaria podrás cobrarlo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.