DIRECTO EN TUS AHORROS

Rebajas 2022: ¿Cuándo y qué TIENDAS inician sus descuentos de VERANO en México?

¡Ve sacando los ahorros que guardaste durante todo el año, que la mejor temporada del año acaba de comenzar!

Escrito en TENDENCIAS el

Una de nuestras temporadas del año favoritas ha llegado, y es que estamos a DÍAS de que arranquen las REBAJAS de VERANO 2022 en México

En Heraldo Binario te compartimos algunas de las tiendas que están por dar por iniciada la temporada de REBAJAS, así como las FECHAS en las que ya podrás ir alistando tus compras en ropa, accesorios y calzado. 

Grupo Inditex 

Conformado por tiendas como Zara, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradovarius y Oysho por mencionar a algunas de las marcas más reconocidas del grupo en México. 

¿Cuándo arranca la temporada de REBAJAS de VERANO 2022 en Zara y las demás tiendas de Grupo Inditex en México?

El miércoles 22 de junio a partir de las 21:00 horas por la página web de Zara y el resto de las marcas de grupo Inditex. Para comprar presencialmente, deberás esperar hasta mañana, jueves 23 de junio del 2022. 

Descuentos de hasta 50% en la primera etapa de las rebajas de verano y hasta el 70% durante la segunda fase.

El Palacio de Hierro

En El Palacio de Hierro México, las REBAJAS de VERANO ya están disponibles en prendas, accesorios, calzado y diseñadores. 

Aprovecha esta temporada de descuentos y promociones porque El Palacio de Hierro echará la casa por la ventana, al ofrecer 50% de descuento y hasta 15 mensualidades sin intereses.

Liverpool México

Liverpool México ya inició también su temporada de REBAJAS de VERANO 2022 y no puedes dejar de aprovechar los descuentos y promociones en prendas, accesorios y calzado de mujer de hasta el 40%.

Farfetch México

Si gustas de la moda de diseñadores y productos de las grandes casas de moda europeas y estadounidenses, como Carolina Herrera, Gucci, Dolce & Gabbana, Dior, esta tienda es la mejor opción para ti, y más con los increíbles DESCUENTOS que tiene en prendas, accesorios y calzado. 

Aprovecha porque en esta temporada de REBAJAS de VERANO, en Farfetch México podrás encontrar productos en hasta 50% más un 15% adicional. 

Mango México

Aprovecha las promociones y descuentos que MANGO México tiene para ti en su temporada de REBAJAS de VERANO, pues ya arrancó la mejor temporada. 

Las rebajas son de hasta el 50% en prendas, accesorios y calzado.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.