ESTOS SON LOS RESULTADOS

Resultados Melate 3603, Revancha y Revanchita hoy 22 de junio: LISTA de ganadores

Este 22 de junio se llevó a cabo el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3603; aquí lo puedes ver en vivo y sus resultados

Lotería Nacional.Este 22 de junio se llevó a cabo el sorteo, Melate, Revancha y Revanchita.Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 22 de junio puede ser tu día de suerte si decidiste participar en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3603, que contó con una bolsa acumulada de $292.9 MILLONES de pesos.

El sorteo se realiza cada miércoles, viernes y domingo de cada mes, en punto de las 21 horas, tiempo en el que se cierran los puntos de venta. La Lotería Nacional llevó a cabo la transmisión en vivo de sus sorteos electrónicos a través de su canal de YouTube y sus redes sociales para que puedas ser el primero en conocer los resultados.

¿Cuáles son los números ganadores?

Recuerda que para ganar el primer lugar, debes atinarle a 6 de 39 números. Se escogen esa cantidad de números llamados naturales, más uno llamado  adicional. En Heraldo Binario, te compartimos los resultados.

GANADORES

Melate

Números premiados: 11, 51, 36,35,8, 25 y el número adicional es el 37

Revancha

Números premiados: 38,41,1,42,15,17

Revanchita

Números premiados: 30,12,35,21,48,44

Si quieres consultar la Mascarilla de RESULTADOS completos, publicados por la Lotería Nacional puedes ingresar en el siguiente ENLACE. Recuerda que el sorteo se realizó en vivo, a través del canal de YouTube de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ