TECNOLOGÍA

WhatsApp Plus recibe en junio 2022 la versión 20-40-0: Cómo y dónde descargar la APK

La aplicación de mensajería WhatsApp tiene una versión no oficial la cual ya puede descargarse la última versión y que incluye nuevas funciones

WhatsApp Plus.Conoce cómo descargar la versión no oficial de la famosa aplicación de mensajería instantánea. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp Plus trae varias novedades para este junio y los usuarios ya pueden descargarla su última versión. Ésta será la 20.40.0 que trae consigo muchas funciones únicas que lo han llevado a posicionarse como una de las más descargadas en la red.

¿Qué es WhatsApp Plus?

La aplicación de WhatsApp Plus es la versión no oficial de la famosa aplicación de mensajería instantánea. Esta se puede bajar instalando la APK y eliminando la original, de esta manera permite al usuario una mayor cantidad de funciones y personalización de su perfil.

¿Cómo se descarga e instala la nueva APK de WhatsApp Plus?

Si aún no tienes en tu dispositivo la APK, te recomendamos buscar una página de internet segura que tenga la disponibilidad de descarga sin el riesgo de infectarte de un virus.

En caso de que, cuentes con la aplicación de WhatsApp, lo más conveniente será desinstalar desde la aplicación store, con el fin de no dejar datos en tu smartphone.

Una vez que hayas hecho esto, entonces ya podrás descargar WhatsApp Plus desde la página seleccionada y sigue los pasos para el registro de usuario. Con ello ya podrás contar con los beneficios de la actualización.

Entre las novedades de WhatsApp Plus 20.40.0

  • Nuevo sistema de privacidad y seguridad
  • Tiene la opción de modo “no molestar”
  •  Ocultar el estado de la conexión y las conversaciones.
  •  Se puede bloquear o suspender el estado “visto por última vez”
  • Habilitar las notificaciones de eliminación automática.
  • Puede activar en un chat determinado si desea alertas de conexión.
  • No sufrirás más por los molestos anuncios en las ‘historias’ de las personas, ni tampoco te pedirá que descargues otras aplicaciones extrañas.
  • Cuenta con la opción de programar mensajes e incluso determinar si aparece una marca de verificación azul en caso de que no haya respondido.
  • Se puede recuperar las fotos que han sido eliminadas de un chat.
  • Se puede cambiar el color de cada sección y descargar nuevos temas también.
  • Ahora recibirás notificaciones cuando alguien vea tus historias

WhatsApp Plus no es una aplicación oficial y debe ser instalada a través de una APK que encontraremos en los buscadores. Este tipo de descargas siempre conllevan un riesgo por eso es importante verificar la página de descarga.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.