MODO INVISIBLE

Cómo ocultar tu hora de última conexión en WhatsApp para algunos contactos: PASO A PASO

Con esta nueva función de WhatsApp, ya podrás decidir a qué contactos quieres mostrar tu última conexión y foto de perfil y a quiénes no

WhatsApp.Una nueva función permite decidir a qué contactos muestras tu ultima conexión Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si por algún motivo, prefieres que algún contacto o varios no estén enterados cuando fue tu última conexión en WhatsApp , ahora esta aplicación de mensajería está probando una nueva función que permite personalizar a quién muestras tu foto de perfil o pueden ver cuando estas conectado.

Actualmente, en WhatsApp puedes ocultar tu estado de “visto por última vez” a todo el mundo. También existe la opción de configurar “visto por última vez” sólo para tus contactos, pero no puedes elegir a personas concretas.

Con esta nueva función que estará disponible en una futura versión de la aplicación, podrás elegir aquellos contactos que no quieres que vean tu última hora de conexión o tu foto de perfil, siempre que los tengas agregados.

¿Cómo ocultar  tu última conexión a un contacto en WhatsApp?

  • Primero accede al apartado que dice Configuración
  • Ya estando ahí accede a 'Cuenta' y 'Privacidad',
  • Después elige 'Última vez' para la conexión o 'Foto de perfil'.
  • Una vez que selecciones una de esas dos opciones, ya te dejará elegir los contactos a los que quieras ocultarla tu conexión 
  • Por último pulsa en Ok y guardaran todos los cambios.

En caso de que agregues un nuevo contacto y quieras también ocultarle tu última conexión, tendrás que volver a repetir todo el proceso y seleccionar a esa persona para que no le vuelva a aparecer. No te olvides de aquellos contactos que no tengas agregados tampoco tendrán acceso.

Elige quién puede agregarte a un grupo

Otra función que puede resultar molesta y a la que WhatsApp ha puesto solución es a que te agreguen a un determinado grupo sin tu permiso. Para darle fin a esto, deberás ir a la opción de 'Grupos' dentro de la 'Privacidad' y elegir 'Nadie'.

De esta manera nadie te agregará sin tu permiso, sino que antes recibirás un mensaje invitándote a formar parte de un determinado grupo. En este sentido, WhatsApp también te deja elegir aquellos contactos que sí que pueden agregarte directamente.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.