PARA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR

¿Cuándo es el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 y a qué beneficiarios les tocará?

En Heraldo Binario de informamos de los próximos depósitos que restan por hacerse en este 2022 a los beneficiarios del programa federal

Escrito en TENDENCIAS el

Si eres uno de los beneficiarios del programa Beca Benito Juárez, en Heraldo Binario te vamos a detallar cuáles son los siguientes PAGOS que te estarán haciendo, asó como el calendario de FECHAS y en qué mes se te hará un DEPÓSITO doble. 

¿Qué PAGOS se han realizado hasta ahora de la Beca Benito Juárez? 

En lo que va del 2022, ya se han realizado los DEPÓSITOS correspondientes a los bimestres de enero-febrero así como marzo-abril para los estudiantes de Educación Básica y que se encuentran adscritos al programa. 

En el caso de los alumnos de Educación media superior y superior ya recibieron los DEPÓSITOS correspondientes a los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo.

¿Cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022? 

El siguiente DEPÓSITO a los beneficiarios de la Beca Benito Juárez en Educación Básica se realizará durante la TERCERA semana del mes de JULIO y será por la cantidad de 1,680 pesos, con lo que se cubrirá el bimestre de mayo-junio

Para los alumnos de Educación media superior, el pago correspondiente al bimestre de junio-julio cobraran un total de 4,900 pesos.

Esta es la FECHA en que los beneficiarios del programa recibirán un PAGO DOBLE

El próximo DEPÓSITO doble tendrá lugar durante la segunda semana de NOVIEMBRE y los pagos corresponderán a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre. 

Los alumnos de educación básica y media superior recibirán un total de 3,600 pesos, mientras que los estudiantes de Educación Media Superior recibirán un depósito de 9,800 pesos