¿Y TU CACHITO?

Lotería Nacional: ¿Cuánto DINERO da el Sorteo Superior 2727 este 24 de junio? PREMIO acumulado

El sorteo de este viernes conmemora el Día del Socorrista.

Lotería Nacional: ¿Cuánto DINERO da el Sorteo Superior 2727 este 24 de junio?.Créditos: lotenal.gob.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 24 de junio la Lotería Nacional y la Cruz Roja Mexicana celebran el  Sorteo Superior 2727 en honor del Día Internacional del Paramédico, mejor conocido en México como el Día del Socorrista.

Esta fecha conmemora la importante labor que prestan todos los paramédicos y socorristas a las víctimas de emergencias médicas cotidianas, los conflictos armados y los desastres naturales.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

El Sorteo Superior de la Lotería Nacional ofrece cada semana una bolsa total de 51 millones 833 mil 200 pesos y pone en juego un Premio Mayor de 17 millones de pesos, repartidos en dos series; lo que significa que tiene un premio principal de 8 millones 500 mil pesos. Además, el juego ofrece un total de 12,896 premios y reintegros.

¿Dónde puedo ver el sorteo en vivo?

Si ya compraste tu cachito y quieres mirar en vivo a los niños gritones dando los resultados del sorteo solo tienes que dar clic en este ENLACE para ver la transmisión en vivo que se lleva a cabo desde el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional. También puedes revisar la lista de los números ganadores que se da a conocer a través de la cuenta de Twitter de la institución.

¿Cómo puedo participar?

Si aún no compras tu cachito ve por él a un expendio de la Lotería Nacional o si lo prefieres puedes comprarlo desde la comodidad de tu casa en Medios Electrónicos. Solo dale CLIC AQUÍ.

El costo del cachito y las series es el siguiente:

  • Un cachito del Sorteo Superior tiene un costo de 40 pesos
  • El costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Superior es de 800 pesos
  • El costo de las dos series (40 cachitos) del Sorteo Superior es de 1,600 pesos

Si ya sabes cuál es el número de la suerte no dejes de participar en este sorteo que puede convertirte en millonario la noche de este viernes 24 de junio. Recuerda que en Heraldo Binario te mantendremos informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.