REDES SOCIALES

Perro finge estar lastimado y camina arrastrándose para que turistas le den comida: VIDEO

El video se ha popularizado y viralizado en todas las plataformas digitales, especialmente en TikTok en donde lleva más de medio millón de "me gusta"

Escrito en TENDENCIAS el

El perro es el mejor amigo del hombre y estos animalitos son tan bellos, inteligentes y especiales, que han aprendido a emular algunos comportamientos del humano. Tal es el caso del lomito que finge tener una discapacidad motriz para que los TURISTAS que visitan Guatemala le regalen comida y apapachos. 

El video, que ya se volvió VIRAL en las plataformas sociales muestra a un hermoso lomito color miel, delgadito y con una larga cola, que se dedica a fingir una discapacidad para que los turistas sientan pena de verle batallar con su cuerpecito, y así le llenen de agua y de todo tipo de comida. 

Como se puede apreciar en el VIDEO, que ya ganó gran relevancia en TikTok, el lomito bello arrastra su cuerpecito por el asfalto, fingiendo que está incapacitado para usar sus patitas traseras.

No obstante, en cuanto consigue su propósito de que los turistas le alimenten y den de beber, de inmediato, el lomito parece recuperar la movilidad de manera "mágica" y pronto nos damos cuenta de que el perrito sólo está fingiendo, pues afortunadamente está más que sano. 

Mira al divertido can, cuyo video ya cuenta con más de 508 mil "me gusta", 2765 comentarios y más de 5,100 compartidos. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ