COMBINACIÓN GANADORA

Resultados Melate 3604, Revancha y Revanchita hoy viernes 24 de junio: números ganadores

Este 24 de junio se llevó a cabo el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3604; aquí lo puedes ver en vivo y los números ganadores

Lotería Nacional.Este 24 de junio se llevó a cabo el Sorteo Superior 3604 Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3604 de este 24 de junio de 2022, contó con una bolsa acumulada de 297.7 millones de pesos. Si eres una de las personas que se animó a participar y ahora quieres saber si eres uno de los ganadores, en Heraldo Binario te compartimos los resultados.

Como cada viernes, en punto de las 21:00 horas, al cierre de los puntos de venta, la Lotería Nacional comienza la transmisión en vivo de sus sorteos electrónicos y a continuación te tenemos los resultados.

¿Cómo se juega Melate?

Para ganar Melate los números de tu cachito deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales, mientras más números coincidan, mayor será tu premio.

En el caso de jugar Revancha participarás con los mismos números que elegiste en un nuevo sorteo de inmediato, por 10 pesos más. Puedes ganar un premio con un mínimo de dos números.

Por 5 pesos más juegas la Revanchita, con los mismos números que hayas elegido para jugar Melate y Revancha, en un tercer sorteo.

¿Cuáles son los números ganadores?

En Heraldo Binario, te compartimos los números ganadores.

GANADORES

Melate 6,20,24,35,52,53

Revancha 7,16,26,28,41,53

Revanchita 2,3,24,42,50,55

Si quieres consultar la Mascarilla de RESULTADOS completos, publicados por la Lotería Nacional puedes ingresar en el siguiente ENLACE. Recuerda que el sorteo se realizó en vivo, a través del canal de YouTube de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional.

En Heraldo Binario te mantendremos informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.