PONLO EN EL CALENDARIO

¿Quiénes RECIBIRÁN su TARJETA de la PENSIÓN para el Bienestar de Adultos Mayores en JUNIO y JULIO?

La Secretaría del Bienestar confirmó las personas que ya están por recibir su Tarjeta de la Pensión para el Bienestar

Estas personas recibirán su tarjeta de la Pensión Bienestar.Durante junio y julio Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Una excelente noticia para todas las personas adultas mayores benficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es la reactivación tanto de la entrega de nuevas tarjetas como las nuevas inscripciones a esta ayuda social; esto después de la veda electoral por motivo de las pasadas elecciones en el país. 

Hace pocos días, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría del Bienestar anunció que durante lo que resta del mes de junio y algunos días de julio, estarán entregando nuevas tarjetas del bienestar para algunas personas beneficiarias de la Pensión para Adultos Mayores. En Heraldo Binario te decimos quiénes recibirán su tarjeta de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores durante junio y julio, además de los requisitos para recogerlas. 

¿Quiénes recibirán su tarjeta de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores durante junio y julio? 

De acuerdo con la información oficial publicada en el Twitter de la Secretaría del Bienestar, la instancia encargada de administrar los recursos para las ayudas gubernamentales; será desde el pasado 20 de junio y hasta el próximo 3 de julio que las personas que se hayan inscrito durante el mes de abril en la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, estarán recibiendo su Tarjeta del Bienestar, mediante la cual realizarán los cobros en el banco de dicha ayuda social. 

La instancia gubernamental destaca que incluso aquellas personas que vayan a recibir su tarjeta del Bienestar en los días señalados de junio y julio, estarán recibiendo también un mensaje de texto o SMS con las indicaciones del día, hora y lugar para poder recoger dicha tarjeta del Bienestar. 

Por otro lado, debes saber que los requisitos para poder recoger tu Tarjeta de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son los siguientes: 

  • Deberás presentar comprobante de trámite original (talón verde que te dan al momento de tu registro). 
  • Acudir con una identificación oficial vigente en original y copia (INE, pasaporte, licencia de conducir, tarjeta del INAPAM). 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ